Yo he votado que si. Me parece genial y de muy buena persona el querer adoptar un perrin que nadie quiere. Y nose porque porque al fin y al cabo todos son animals y seguo que da mas cariño que otro.
a mi porquee mis padres no me dejan tener masperros en casa y menos ahora con todas las trstadas que hace Ares que estan que trinan con el . Sino por mi si que tendria ma perretes correteando por aqui.
animo y suerte.
Yo he votado que si, pero solo si estas en una situación buena economicamente y te lo puedes permitir, que creo que puedes, si no no te lo plantearias, asi que se demuestra lo buena persona que eres al querer una perrita de 11 años, ole por ti
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
jaguar escribió:Pero seria el cuarto o el quinto? No te quedabas a uno de los cachorros?
Perdón por no contestar antes , no al final un amigo de mi novio se queda con dos de los cachorros.
Además, Zac empezó a tener una extraña envidia con los cachorros, les ladraba... .
MGVCTRJNLRCAMC
-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.