Despedida

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Noah Sealth

Despedida

Mensaje por Noah Sealth »

Sí, como he apuntado este mediodía, abandono el foro de manera definitiva e irreversible. Vamos, que no volveré. Con esta carta termino de decir todo lo que pienso desde el momento en que me registré. Sí, ya sé, os rodea una sensación de alivio brutal. Se suceden los "ya era hora", "menos mal", "demasiado has tardado" y los "maldito capullo tocanarices, lárgate de aquí".

Me gustaría aclarar, antes que nada, que la decisión de abandonar el foro ha sido única y exclusivamente mía, y jamás me he visto presionado ni por ningún moderador ni por el administrador, que siempre me han dejado expresar de manera libre mi opinión. Aún así, sé quemuchos de ellos no querrían que hubiera escrito nada de esto. Una vez dicho esto, comienzo.

"¿Para qué entras en este foro si no te gusta?" Evidentemente, no me gustan este tipo de foros. Me registré con el único propósito de hacer saber a todo miembro componente del mismo mi total desacuerdo con lo que aquí se hace. Creo que ha quedado bastante claro a lo largo de todas mis intervenciones, al igual que estaba claro que mi paso por aquí era temporal. No me gustan estos sitios porque mucha gente se viste de "ciber-adiestradores" intentando resolver problemas mediante consejos que no tienen la mínima idea de cómo van a resulta en a relación dueño-perro. También los "ciber-veterinarios", que además suelen ser los mismos, intentando resolver casos clínicos a través de una simple anamnesis.

No tengo nada en contra de los moderadores como moderadores. Sí tengo en contra de los moderadores como foreros, al igual que el resto. No creo que los moderadores tengan que ser imparciales, creo que siempre han de tener una opinión y posicionarse. Sabía que me lloverían las críticas y que no se entendería mi presencia. Me ha resultado especialmente curioso que me llovieran críticas desde un oso amoroso en versión camionera hasta mujeres de avanzada edad cuyas mentes se quedaron en aquel viaje a Disneylandia hace 25 años. Van camino de convertirse en el mayor fenónemos de la red desde el "contigo no, bicho".

Por última y para ir acabando, me ha parecido un total espectáculo lo ocurrido con Chis. Los responsables siguen haciéndose los locos. No me extraña. Os habéis equivocado, echadle narices y admitir "nos hemos equivocado", "quizá no debíamos haberlo hecho". Habéis quedado en evidencia, y eso es una salida digna. Cogedla.

Y esto es todo, no sé cuántos habréis llegado hasta aquí, pero sinceramente me da igual. Como si se cierra o se borra de inmediato. Se trataba de una cuestión personal. Salid de aquí, corred con vuestros perros, disfrutad de la naturaleza. Vivid con vuestros perros. Eso sí merece la pena.

Siempre vuestro, Noah.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que te pires chaval..
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

noath, si algo te molestó que te dije yo(seguro que si) perdona tío, no se que se me pasó por la cabeza. un saludo y que te vaya bien
Imagen
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Adios.

Yo me registré en un foro de motos para explicar que lo que me gustan son los coches.
Cerrado