indiferencia y agresividad hacia el NO

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

cuando el quiera algo pidele que se siente.

Cuando vayais a la calle, sentado para ponerle la correa y antes de salir de casa se tiene que sentar.

cuando le pongas la comida, sentado y no come hasta que tu se lo ordenes.

asi con todo.....y busca un profesional!!!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
norangelisss
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:38 am

Mensaje por norangelisss »

Natalia escribió:Le falta entender todo lo que le estás diciendo.
como asi? que vaya tratando de corregir conductas una a una?
Natalia escribió:Que no se deje tocar la cabeza suele ser dominancia pura y dura.
y como hago para quitarle o disminuirle esa "dominancia"? yo kiero que el sepa que la que posee mas "dominancia" soy yo, pero no se como darsela a entender.
Natalia escribió:Lo siento pero no creo que sea conveniente que busques consejo en un foro con tu problema.
ps si, en cuanto pueda voy a hablar con un profesional, ahora no puedo por falta de tiempo pero quiero quitarle esas conductas lo mas rapido que pueda, gracias por tu consejo.
Nueva y aprendiendo...
norangelisss
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:38 am

Mensaje por norangelisss »

gracias kenaitos, creo que por ahi puedo empezar :)
Nueva y aprendiendo...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

un perro dominante es dominante de nacimiento, se le puede controlar, pero no se le puede quitar.
Busca un profesional ya.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

norangelisss escribió:
Natalia escribió:Lo siento pero no creo que sea conveniente que busques consejo en un foro con tu problema.
ps si, en cuanto pueda voy a hablar con un profesional, ahora no puedo por falta de tiempo pero quiero quitarle esas conductas lo mas rapido que pueda, gracias por tu consejo.

Las prisas pueden causar estragos. Hazlo en el tiempo que sea necesario y con ayuda de un profesional. Si no te deja tocarle la cabeza, tienes un problema grave.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Vamos a ver, yo te podría decir paso a paso qué hacer, pero claro, porque yo sé hacerlo, no me puedo fiar de que lo hagas correctamente, y luego te salga mal y tengamos un problema gordísimo entre manos.

No dejes pasar el tiempo, cuanto más crezca, más complicado hacerse con él, y no tienes un cocker...
norangelisss
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:38 am

Mensaje por norangelisss »

no es que muerda todo el tiempo, el se deja acariciar la cabeza la mayoria de las veces y le gusta, pero cuando le digo NO, se vuelve loquito y no se deja tocar no solo por la cabeza, sino que busca morder por dond sea que yo le acerque la mano, entonces mi problemilla es un poco por el NO, ps no puedo pararle ni corregirle las malas conductas en el momento que las hace porque no puedo usar esa palabra con el, kiero comenzar primero que el sepa qué significa el NO y que hacer al oirlo, pero no se como.
Nueva y aprendiendo...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

oye que los cocker son mu jodios heee!!! :mrgreen: :mrgreen:

no en serio, yo buscaria a alguien ya, como se te suba a la chepa podeis tener un problemon enorme.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
norangelisss
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:38 am

Mensaje por norangelisss »

me podrias decir qué hacer? talvez sea una molestia pero te agradeceria muchisimo y quizas no salga tan bien pero para tener mas o menos una idea de qué hacer en un caso y otro
Nueva y aprendiendo...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Claro que te puedo decir qué hacer, no es ninguna molestia, el problema es que si lo haces mal lo puedes encaminar mal, y puedes acabar con un problemón. Peor el remedio que la enfermedad.

El no es no, en muchos sitios hemos dicho que hay que hacerlo como la madre, deberás establecer tu jerarquía por actos, no por formas. Si le dices que no, es un no seco y rotundo y después ignorancia. Si se lanza a morder, le gruñes, si sigue, le empujas levemente, si sigue, le empujas un poco más fuerte (no tiene que salir volando, hablamos de un empujoncillo que haría la madre con su pata). Ignorancia después. Tiene que relacionar el no con el gruñido, para él deberá ser lo mismo, así que tendrás que hacerlo con un tono grave, seco y juntarlo con señales de calma. Lee varios post sobre educación de cachorros, y el de señales de calma.


Suerte... pero ve a un profesional ya, o te puede salir el tiro por la culata.
Responder