Pues eso, q se ha comido una rata muerta mientras la paseabamos y la llevabamos suelta. No nos hemos podido hacer con ella pq se escapaba al intentar arrebatarsela. ¿Q puede pasarle ahora? ¿Podría ser mortal? ¿Existe alguna opción para hacerla vomitar o algo similar?
A mi m dijeron q habia un jarabe para q el perro vomite en caso d comer algo malo ,putrefacto o tal...si mañana m dicen el nombre t lo digo,pero...no se..no puedes llamar a un Vet. d urgencia?
mañana eso estará ya todo absorbido. No sé si la rata habrá muerto por veneno o pq alguien la ha pisado... estaba en pleno descampado...¿Le puedo dar pimienta para probocarle el vómito? ¿No le pasa nada con la pimienta? ¿Algo casero ...?
Última edición por Nel.la el Mar Feb 03, 2009 10:34 pm, editado 1 vez en total.
tengo una amiga q su perro se comió un ratoncito de campo, el perro luego ha tenido algún problema estomacal y de parásitos, así q yo optaría por llevarlo hoy mismo, las ratas son fuentes de tropecientas enfermedades
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
no dijo un dia alguien agua y agua oxigenada para vomitar?????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Estoy leyendo por internet aunque no sé si fiarme mucho... sí, pone agua oxigenada y sal. Pero nada de cantidades. Tener en cuenta q es un cachorro de 3 meses q no llega a los 10kg. ¿alguien ha probado lo de la sal? Le he dado un poco pero como os digo, no sé cantidades.... a ver si echa algo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.