Aclarar lo último

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

creo que no vais a llegar a nada asi que por favor intentar entender como se siente cada uno, unos dolidos porque se sienten engañados y chis dolida porque se la ha insultado.

asi que cierro el post porque ya lo habeis dicho todo!
si algun moderador o todoperro cree que deberia estar abierto qeu lo vuelva a abrir!
yo estoy cansada de tantos dimes y diretes!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

pensando qeu aclarar lo ultimo seria un post corto y he visto como otra vez se lanzaban cuchillos he cerrado el post pero pido disculpas a chis y si ella lo quiere abierto asi lo tendra y lo vuelvo a abrir, aunque ya ha dicho en otro post qeu se va
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Quien te ha amenazado con ir a robarte los perros?????????????????????????????? :martillo:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Olvídalo, Let. Al final va a resultar que quien puso los anuncios es alguien del foro :roll:

(Si Freud levantara la cabeza... :mrgreen: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

que historia tan rocambolesca ¿se escribre asi no? ¿eso existe? ajajaja ya no se ni lo que digo! :ooee: :ooee:
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

buenos, para que lo sepan, nunca venderia a mis perros, ni los pondria como "macho para monta" o hembra busca novio ni nada (sobre todo porque las hembras están esterilizadas) pero en el caso extremo que me viera obligada a regalarlo, se lo diría primero a ustedes, para saber vuestra opinión en "ese caso" y para que sepan que es mio y doy la cara y no me escondo y lo digo de verdad, primero lo hablaría con vosotros :kiss: :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Noah Sealth

Mensaje por Noah Sealth »

jaguar escribió:Hayas o no puesto los anuncios (que sigo creyendo que si hasta que me demuestres lo contrario) ya has perdido mi respeto solo con dar mas importancia a los supuestos insultos que a nuestro dolor, y sobretodo, por estar intentando lavar tu imagen en vez de buscar a la persona que supuestamente lo hizo y dejar las cosas claras.
No quería intervenir, pero esta frase me parece ENORME. Me ha soltado una carcajada en un día de suspensos.

Dejadlo ya, no hay más vuelta de hoja en cuanto a este tema.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Coño Noah,pero ¿tu no te ibas? :shock:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

y noah puso dinero?
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Noah Sealth

Mensaje por Noah Sealth »

En brevísimos instantes. Estoy redactando mi despedida. ¿Qué? Es lo que se suele hacer en estos casos. Me voy para no volver, sí.
Cerrado