Recomendadme un pienso!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo uso Luposan, y a mí me va genial (bueno, a mis perros :wink: ). Tienen el pelo fantástico, y las cacas muy bien. Y además les entusiasma: lo devoran.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Yo estoy en las mismas le kiero dar algo medio-weno pq lo necesita,ahora he empezado con ultima,q los ingredientes no los veo mal(miro en q tienda esta en oferta y compro 2 de 7,5kg por unos 26€,si no cada uno t cuesta 20) :D ,y luego para darle algo mas el otro dia le compre una d Omega 3 d Brekis Excel q ma costao 3 kilillos menos d 5€.

Siempre,con varios tipos de comidas,el mio ha cagado :oops: unas 4 o 5 veces al dia,en el paseo largo 2 o 3 y otra u otras en los otros paseos.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Uf, yo creo que eso de mezclar piensos no es nada bueno!
ojnauj
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:12 am

Mensaje por ojnauj »

Yo le doy nutro, pero el saco de 15 kg no cuesta 50€, a mi me cuesta 62€. Antes si lo tenia súper bien, pq la tienda dnd lo compro traía los sacos de nutro de 18kg para adiestradores y lo vendía a 45€, pero desde que mars compro nutro se jodio el chollo.
Yo tengo un golden y esta súper fuerte, los dientes blancos como perlas y el pelo súper suave. Pero que si no puedes ahora mismo nutro compra ultima. Yo he estado apurado algún mes, pero quitando un poco de aquí y otro de allí y le compro nutro ke el saco dura un mes y medio mas o menos.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Specials,¿pq dices q no es bueno meclar los piensos?yo lo hago d vez en cuando,y de echo tb solia darle una vez un saco d una marca y otra vez otro d otra cuando el anterior se gastaba,para asi complemntarle mejor pq pienso q lo q no tiene uno lo tendra el otro o algo asi,no se.
No soy segidora d marcas,ni d ropa ni d perros,pq aunq tengan calidad lo q mas pagas es el nombre,x eso no m compro ni yo comida d lujo,osea q ...no se...
Cuentam va,pq piensas q no es weno. :?
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Pues...porque la comida para perros no es "comida" es decir...son "cosas" mezcladas, lo mismo te puedes exceder en grasa, que en proteinas, que en harinas, que le puede faltar cualquiera de las anteriores.
Yo tambien soy de cero marcas....yo como mayormente con marcas blancas, quiero decir, que el echo de que le compre Orijen no es por la marca, si no por la calidad. (la marca no la conoce ni dios!)

Los piensos de "mercao" como Breakis no llegan a ser completos, cuenta que nuestros perros son perros, y como perros deberian de comer carne (si estuviesen en libertad) y éste tipo de pienso lleva muchos trigos harinas...que el perro no necesita, es mas...seguramente no llegue a ser bueno para ellos...que no te digo que sea malo! pero BUENO tampoco creo que sea. Cuenta la diferencia de unos piensos a otros, eliminando los de marca (nestle, hills, affinity...) es abismal!
No puede ser igual un pienso de 6euros 6kg, que uno de 20euros 6kg...sabes como? (esque me explico faltal!)

Y lo de cambiar de marca, lo suyo en todo caso seria variar el sabor, dentro de la misma marca, por lo que te he dicho antes, lleva componentes diferentes, y si cambias..gradualmente!


Y el rollo
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Un pienso Breakkies:

Cereales (mín. 12% de arroz), carnes y subproductos animales (mín. 20% de pollo), aceites y grasas, extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales.

Vitamina A, 15000 UI/kg; Vitamina D3, 1200 UI/kg; Vitamina E (alpha-tocoferol) 50 mg/kg. Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 8 mg/kg. Con antioxidante (extractos de origen natural ricos en tocoferoles): aditivos C.E.


Acana:

http://www.acanaspain.com/es/fetch-pdf5 ... ANA-pj.pdf


A mi esque eso de me digan SUBPRODUCTOS...
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

A ver t copio lo q pone en este d Brek OM3;
Cereales(min.6% de arroz)carns y subproductos animales (min. 5% cordero)subproductos d orign vegetal,aceits y grasas ,vegetals (min.4% gisants),minerals.
Vitaminas A,15000ul/kg;vitaminas D3,12000ul/kg,vitaminas E(a-tocoferol)[q coño sera esto?]50mg/kg,Cobre(sulfato....)8mg/kg.Con antioxidants y colorantes;aditivos C.E.

Q t parece esto?lo ves mal?

La verdad q no entiendo bien pq no es weno mezclar los piensos.
No crees eso d q lo q no le d uno se lo dara el otro?
Y¿Ultima t parece mala?
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Estas comidas q tanto venerais no traen subproductos?ni ningun tipo d aditivo ?

Por cierto el link no se m abre.
Nunca compraría a un amigo
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

cualquier pienso qeu su primer ingrediente sea, harina o cereales no es muy bueno, ya que los perros son carnivoros no pollos!!
si es carne a mi me gusta saber lo qeu como, sino especifica como se lo qeu estan comiendo mis perros?

primer ingrediente: cordero o pollo o salmon o lo qeu sea pero que sepa lo qeu es!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Responder