Aclarar lo último

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

kenaitos escribió:Cierto, estas mal de pasta y ahora otra perrilla???? joder, vas acumulando papeletas tronca......
Vamos a no mezclar cosas.
Tenía para comprarme un perro y entré en comunidad chihuahua a por uno. Me dieron a Nirli al cuidado y compré a Ceres, después me dieron a Nirli, Ceres murió y hable con Isa para comprar a Foro. Surgió un contratiempo, le dije que no podía ya adquirirlo y ella lo comprendió y lo puso de nuevo a la venta. Entonces fue cuando vosotros hicisteis lo de la colecta sin que yo supiera nada hasta que ya estaba hecho, yo estaba pensando adoptar para que Nirli no estubiera solito y lo sabeis. Ahora no es antes, creo que dejé caer el motivo del por qué ahora tiene dinero mi chico pero tampoco tengo que dar explicaciones. Me ha regalado una perrita, sí, y bien contenta. Ya pondré fotitos :D
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Chis, anda, déjanos em paz. porfa.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Monte escribió:Chis, anda, déjanos em paz. porfa.
Nadie está obligado a responder Monte, esto es libre así que un post más por estar no hace daño. Quien pase del tema con no responder lo tiene solucionado :roll:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

chis_lover escribió:
Monte escribió:Chis, anda, déjanos em paz. porfa.
Nadie está obligado a responder Monte, esto es libre así que un post más por estar no hace daño. Quen pase del tema con no responder lo tiene solucionado :roll:
No, nadie está obligado, pero nos estás haciendo perder una energía que, sinceramente, no mereces.

Este post por mí se podría cerrar ya también.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:fuma: :fuma: :fuma: :fuma: :fuma: :fuma:




de ti no me creo ni el Hola!

lo siento, pero para mi has perdido toda la credibilidad.......

pero bueno, como debes seguir pensando que los que te regalaron al perrillo no se merecen nada por tu parte, ni siquiera una denuncia, o una muestra de la cartilla de las vacunas o una reclamacion a Segundamano, o un contrato de adopcion (joder, que de cosas y ninguna la convence......)
Bueno como yo no puse un duro paso de que me calientes la cabeza con esas mentiras que no te crees ni tu.

Venga bonita.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Monte escribió:No, nadie está obligado, pero nos estás haciendo perder una energía que, sinceramente, no mereces.

Este post por mí se podría cerrar ya también.
Por mí no, gracias, que soy la autora :wink: nadie tiene que perder ni un ápice de energía porque repito que no hay nadie obligado
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

kenaitos escribió::fuma: :fuma: :fuma: :fuma: :fuma: :fuma:




de ti no me creo ni el Hola!

lo siento, pero para mi has perdido toda la credibilidad.......

pero bueno, como debes seguir pensando que los que te regalaron al perrillo no se merecen nada por tu parte, ni siquiera una denuncia, o una muestra de la cartilla de las vacunas o una reclamacion a Segundamano, o un contrato de adopcion (joder, que de cosas y ninguna la convence......)
Bueno como yo no puse un duro paso de que me calientes la cabeza con esas mentiras que no te crees ni tu.

Venga bonita.......

:shock: :shock: no has leido nada de nada entonces.
Si relees el post este verás que pone que Special había propuesto lo de la cartilla y yo dije que SI :roll: si miras el otro post verás ese SI :? y después verás que hicisteis como si no lo hubiese dicho y seguisteis insultando. REPITO, dije que SI a lo de la cartilla :?
invitada

Mensaje por invitada »

Hayas o no puesto los anuncios (que sigo creyendo que si hasta que me demuestres lo contrario) ya has perdido mi respeto solo con dar mas importancia a los supuestos insultos que a nuestro dolor, y sobretodo, por estar intentando lavar tu imagen en vez de buscar a la persona que supuestamente lo hizo y dejar las cosas claras.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

creo que este post solo va a llevar lo mismo que el resto.

Yo tambien pido que se cierre.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

bien, dijiste que si a lo de la cartilla, pero para cuando?

y si, yo tambien creo que va a ir a lo mismo que el post anterior, solo se hara que dar vueltas a todo sin llegar a nada.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Cerrado