Aclarar lo último

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Aclarar lo último

Mensaje por chis_lover »

Habeis cerrado el post eterno, en parte es un alivio porque era mareoso.
Solo decir que ya había quedado todo más que aclarado por mi parte, Specials había hecho una propuesta para que vierais que era verdad y esta tarde me encuentro con 7 páginas más en las que habeis pasado de que todo estubiese ya resuelto y habeis seguido metiéndoos conmigo ciertas personas.
Eso me da que pensar, los perros no os importan(los mios me refiero, a pesar de haber dicho lo contrario). Lo único que os interesa es meter cizaña en el post insultando y degradando.
Ya estaba TODO arreglado pero habeis pasado y habeis seguido erre que erre contra mí sin ningún derecho(aunque tampoco lo teniais antes).
Si tanto os molestó a ciertas personas que hubiese una colecta para regalar parte del perrito que tengo bastaba con no participar y que me tubieseis manía en silencio, esto no hacía falta(JAMÁS le pedí a nadie que hiciera nada). Es muy infantil por vuestra parte todo este paripé, porque tampoco os había hecho nada, solo aceptar el detalle y dar las gracias(que abrí un post para ello exclusivamente en este mismo foro).
Yo no sé a ciencia cierta quien ha iniciado todo esto, solo sé quien lo ha seguido con fervor insultando, desprestigiando, acusando, y mareando la perdiz cuando ya estaba todo aclarado(con más de lo mismo), y se nota a la legua a quien le importa de verdad que pudiera ser cierto y a quien solo le importa dañar así que creo que voy a pasar de dar más explicaciones porque a todo le dais la vuelta de mala manera. Solo hay que echar un repaso al post, pero vamos, que quien se lo ha pasado pipa insultando ya sabe que lo ha hecho y no necesita refrescarse la memoria mirandolo de nuevo.
No sé si tendreis la educación de responder los que me han acribillado en el otro post porque ya habeis demostrado que contais con muy poca(aunque si es para insultar más mejor os lo ahorrais), los demás que no habeis participado en la masacre gracias aunque no respondais.
Solo decir que sea quien haya sido se ha pasado, en su conciencia lo cargará, que en lo que refiere a la realidad mis perros no van a ningún lado(aunque recordar que son mios y podría hacer lo que quisiera, pero no soy de esas y quienes me conocen de verdad lo saben y saben que estoy en contra de deshacerse de un animal por el motivo que sea), y que estamos felices porque hemos aumentado la familia, pensaba esperar a deciroslo de que ya estubiera en casa la pequeña que mi novio adquirió hace como una semana, y ya ayer hicimos el viaje para recogerla, San Valentían se ha adelantado este año!la vida me sonrie excepto en este foro pero no se puede tener todo. Por cierto, no sé para qué iba a dejar de tener mis perros y traer otra :mrgreen: ya lo dije en el otro post y sigue pareciéndome absurdo :lol: :mrgreen: :mrgreen: :martillo:
Ya pondré fotos de la bolita de pelos con los otros dos enanos, ahora estoy :baba:
invitada

Mensaje por invitada »

¿perdona? ¿como que está todo aclarado? A mi no me lo parece, y además los auncios siguen ahí.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Los anuncios seguirán ahí hasta que segundamano los decida quitar, yo ya lo he dicho :wink:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que bonito Chis. Usa la infantiloide frase: me insultais porque me teneis mania.

Que pena me das.

Resuelto? Que pasa que ya los tienes colocaos???

En fin. Voy a dejar de hablar del tema, porque si, yo no puse dinero, PORQUE ME PARECIAS UNA CAPRICHOSA ENCAPRICHADA (valga la redundancia) CON UN PERRO DE RAZA.
Y ahora me has demostrado el porque de tu capricho. Para pasar la crisis.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

http://www.segundamano.es/vi/12535534.htm?ca=10_s




esto tambien fue tu "malvado enemigo"???

llamale, que ha dejado el telefono y lo aclarais :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

:plas: :plas: :plas: :plas:

Muy bien Let, acabas de demostrar una vez más lo que te gusta llevar la razón y que no sabes hablar educadamente.

Kenaitos, ese anuncio es de antes de que fuera oficial y legalmente mio :roll:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Ayer ya dije yo que habia un telefono, y luego lo puse, era 606 y no 660, pero yo sabia que empezabas mas o menos asi.

El tema creo que se cerro porque ya empezó una discursion distinta con noah.

Yo sigo esperando ver esa cartilla...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero Nirly no era adoptado?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Si vais a seguir en la misma onda mejor ni contesteis porque ya habeis dicho lo mismo muuuchas veces y ya estaba más que aclarado, sí, y el post cerrado.
Que cada cual opine lo que quiera yo paso de jugar a las guerrilas, solo dar las gracias a esas personas que han tenido la educación de preguntar sin excederse en sus comentarios al contrario que estas dos personas que pensaba que ya se habian desahogado bastante en el otro post.
Y deciros que pronto os presentaré a la nueva integrante.
Por cierto Let, repita, jamás le he pedido a nadie que pagara por él :roll: fue una idea ajena a mi conocimiento si no lo recuerdas.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Estas mal de la cabeza. No tengo otra explicacion.
Cerrado