problemon
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, seguramente sea por eso.....porque me lo compre para reyes...asi que calculando......pero me han hecho la púa porque a ver ahora como envio yo curriculums.......que put**da......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
kenaitos, puedes bajarte el openoficce, su funcionamiento es parecido al word, es gratuito y te viene un tratamiento de textos, una base de datos y una hoja de cálculo, y ocupar ocupa pr el estilo. Es una solución a tus problemas y no tarda demasiado en bajar.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
esta es su pagina oficial y lo puedes descargar desde allí
http://es.openoffice.org/
http://es.openoffice.org/
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
configurando microsoft Home and Student 2007......................................................................................................................................................................................................................................................aceptado!!!
ok, ahora me sale:
que si lo quieros activar por internet (recomendado)
o por telefono
le doy a internet no?
ok, ahora me sale:
que si lo quieros activar por internet (recomendado)
o por telefono
le doy a internet no?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.