problemon

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Natalia escribió:Pero te sale con un tick al lado negro????
si es así, es que está bloqueada :wink:


El qué es lo que sólo te sale en la pantalla del correo?



os lo describo (vaya tela :mrgreen: )

en la pantalla normal de siempre me sale el link en este caso www.todoperro.....el buscador a la dercaha del todo de Google y por ejemplo, los simbolos de minimizar, cerrar o maximizar me salen azules y el de cerrar en rojo.



pues cuando estoy en la pantalla del correo de hotmail, no me sale barra de herramientas ni arriba ni abajo, pero si acerco el puntero a la zona de arriba me sale pero con los simbolos (cerrar, minimizar...) en grises como si fuera del windows 98! y si lo acerco abajo no me sale nada.


Martuky, no te viene con el word.....que tristes......voy a ver si encuentro el editor que dices.....vaya tela......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Martuki escribió:En inicio: configuración: barra de tareas: mira a ver si el VISTA tiene esta opción y le das a siempre visible si la tiene, sino lo miro en casa


le doy a Inicio y no veo configuracion.....me sale documentos, panel de control........

inicio es el boton de abajo de la izda, donde se apaga y eso no?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Sip, lo que pasa es que ya te digo que en el curro no tengo el vista, es xp, era sólo por si acaso....no me queda claro cual no ves, es la de arriba la de archivo, edición, etc o la de abajo donde esta inicio etc
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Mira en panel de control : "barra de tareas y menu de inicio" , luego barra de tareas y ahí bloquearla
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

cuando abro el correo no veo ninguno.
Solo veo el de arriba cuando pongo el puntero arriba del todo y aparece, pero solo el de arriba, abajo cuando pongo el puntero no me sale nada de nada.

pero solo cuando abro el correo de hotmail, en el resto de pantallas lo tengo normal.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Martuki escribió:Mira en panel de control : "barra de tareas y menu de inicio" , luego barra de tareas y ahí bloquearla
a ver, me sale:

bloquear barra de tareas ACTIVADO

ocultar automaticamente barra de tareas DESACTIVADO

conservar la barra de tareas siempre visible ACTIVADO

agrupar los botones similares de la barra de tareas ACTIVADO

mostrar Inicio rapido ACTIVADO
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

uff no se más sin estar en casa...leete esto por si te ayuda ok y luego en casa si puedo me meto a ver si lo has podido solucionar
http://www.configurarequipos.com/doc579.html
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

vaya jaleo....

gracias!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

acabo de darle al boton de minimizar con el boton derecho y me sale "ocultar automaticamente" y estaba marcada y la he desmarcado y ya me sale la barra de arriba, pero la de abajo no......


voy a seguir investigando......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

jejeje investiga investiga, por cierto, lo del word era por eso, porque era versión de prueba?
Paciencia, paciencia y más paciencia
Responder