Chis

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Noah Sealth

Mensaje por Noah Sealth »

Las personas que dicen "volvería a hacerlo", tienen que estar de broma, claro. Si no, no se entiende.

De ser cierto todo este tinglado la principal protagonista de todo esta historia hubiera quedado en evidencia. Sin justificación alguna. Sería la máxima responsable y por ello, culpable. Pero no menos que vosotros.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Noah Sealth escribió:Las personas que dicen "volvería a hacerlo", tienen que estar de broma, claro. Si no, no se entiende.

De ser cierto todo este tinglado la principal protagonista de todo esta historia hubiera quedado en evidencia. Sin justificación alguna. Sería la máxima responsable y por ello, culpable. Pero no menos que vosotros.
¿Te puedes explicar mejor?
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Noah Sealth escribió:Las personas que dicen "volvería a hacerlo", tienen que estar de broma, claro. Si no, no se entiende.

De ser cierto todo este tinglado la principal protagonista de todo esta historia hubiera quedado en evidencia. Sin justificación alguna. Sería la máxima responsable y por ello, culpable. Pero no menos que vosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Entonces, si me compro un piso con los pilares en mal estado, sin saberlo, soy culpable.

Noah, no me jodas que esto ya pasa de castaño oscuro.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Noah, no urges en la yaga....... :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Noah Sealth

Mensaje por Noah Sealth »

Sí, claro.

Me refiero básicamente a que no entiendo muchas de las reacciones que se dan aquí. Digo muchas, que no todas. Me refiero a que se sigue clamando contra la actuación de la protagonista de la historia, y con razón, ojo, aunque no en la medida en la que se ha hecho. Me refiero a que parece que no se ha entendido nada. Me refiero a que ha sido una actuación, a mi juicio, tremendamente irresponsable. Me refiero a que no entiendo a ninguna de las personas que sacan pecho intentando lavarse las manos en este asunto, ya que considero, como dije páginas atrás, que todo el mundo que estuviera al tanto y que participara en esta historia, tendría un mínimo de culpa de lo aquí acontecido.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Es que aquí nadie estaba al tanto.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Me da que se refiere al regalo en sí, no a lo que ha hecho con él.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Es que no termina de explicarse bien. No se le entiende.
Noah Sealth

Mensaje por Noah Sealth »

O no se me quiere entender.

Me parece tremendamente irresponsable toda persona que haya participado en este regalo, así como me parece increíblemente hipócrita este lavado de manos que intentan hacer los mismos. No sé si me explico.
Cerrado