Busco shar pei

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Miryan
Principiante
Principiante

Busco shar pei

Mensaje por Miryan »

Hola, desde hace años he querido tener un shar pei pero nunca he podido permitirme una, desde hace tiempo he estado mirando en las pereras y no he encontrado ninguna, creo que antes de comprarla es mejor salvarle la vida a otra, pero mi problema es que tiene que ser una cachorra (no por capricho) les agradeceria que me avisaras si sabeis de alguna.

Gracias
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

buenas, si no es por capricho cual es el motivo?, cachorro difícil cruce mas probable.
Aquí puedes encontrar algo.
http://molosos.mforos.com/1624142-medianos-en-adopcion/
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Prefiero no opinar... pero... dificil encontrar un cachorro de 700€ por 0€ pero...todo es posible (vamos digo yo, si por pedir que no quede) Bueno y por si acoso eres realista...te dejo este link por si te interesaria alguno, vale!! Son sharpeis puros, aunque adultos, pero igualmente preciosos si de verdad te gusta la raza y no quieres gastarte un duro...estos son perfectos
http://animalessinhogar.naturalforum.ne ... o-t183.htm
Miryan
Principiante
Principiante

Mensaje por Miryan »

Lo primero daros las gracias por los enlaces que me habeis aportado y segundo aclarar el motivo por el cual quiero adquirir un cachorro, yo tengo una niña pequeña y me han comentado que deberia adoptar un cachorro para que se acostumbre a ella
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Ok, pero tiene que ser sharpei obligatoriamente? es lo que dice ikerme es difícil encontrar un cachorro de 700€ por 0€, ano ser que tubieras un conocido pero creo que no es el caso.
Un saludo
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Mira de eso...hay de todo y puede pasar de todo, yo por mi experiencia prefiero un perro adulto mucho mas tranquilo que un cachorro (aparte de ser tamaño grande y con fuerza)Yo tengo a mi hijo de tres años y adopte a mi perro con año y medio y tambien vivi la experiencia con mi hijo cuando tenia dos años de un cachorro de x de pastor aleman y...muchisimo mejor el adulto, porque la pobre perrita de pastor aleman crecia y crecia y seguia siendo un cachorro y la perrilla no se daba cuenta que cada vez que jugaba con iker le tiraba al suelo, le hacia daño...pero claro ella seguia creyendo que era pequeña(cosa que de edad lo era)y que podia seguir con los mismos juegos y...siempre acababa Iker en el suelo, (cosa que tampoco nos importo) por desgracia la perrita se nos escapo y la atropellaron y murio, nos dio pena porque ya habiamos pasado los meses mas criticos y ahora que se estaba haciendo adulta... es que eso depende de muchos factores,yo prefiero adulto que le gusten los niños y asi en el futuro te evitas problemas por si luego resulta que el cachorrillo luego adulto no le gusten los niños :wink:
Austral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Austral »

Yo tengo uno pero de dos años. Precioso.
Austral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Austral »

Miryan escribió:Lo primero daros las gracias por los enlaces que me habeis aportado y segundo aclarar el motivo por el cual quiero adquirir un cachorro, yo tengo una niña pequeña y me han comentado que deberia adoptar un cachorro para que se acostumbre a ella
Cuando un perro llega a una casa se adapta él a todos los miembros de la familia. Para nada es necesario que sea un cachorro. :wink:
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

tranquila los perros adults se adptan mejor y controan la fuerza, un cachorro va a querer jugr y sin querer le puede hacer daño eso da lo mismo.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Miryan escribió:Lo primero daros las gracias por los enlaces que me habeis aportado y segundo aclarar el motivo por el cual quiero adquirir un cachorro, yo tengo una niña pequeña y me han comentado que deberia adoptar un cachorro para que se acostumbre a ella
Miryam ,mejor un adulto para el tema niños te lo digo por propia experiencia ,se adaptan muy bien y suelen ser muy sociables.
Responder