Buenas seguramente muchos de vosotros ya habreis leido alguno de mis mensajes, entre en el foro para buscar una amigo atletico (no del atletico) depues de mirar y mirar y sufri y sufrir viendo tantos amigos abandonados ya tenemos peludo o mejor dicho peludos, porque al final han sido dos Alena un cruce de Rotty con golden que ahora tiene 1 mes y debemos esperar a que tenga dos para que nos la envien a casa las chicas de El Arca De Noe de Cordoba que se estan portando genial y el otro es Chiper un cocker de 3 meses que le dio una compañera de trabajo a mi suegro, ya esta en casa y yo no he podido verlo y estoy ansioso en cuanto tenga fotos las pondre para que los veais y me digais.
Un saludo
Chiper
Lena
En cuanto tenga tiempo pongo fosos en el subforo que corresponde.
Última edición por kakahuete el Vie Feb 13, 2009 12:27 am, editado 2 veces en total.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.