ayer estuve en el veterinario y Luna esta perfectamente
me dice el vete que puede que haya sido por el cambio y porque se junto todo. me ha dado otra comida, pensamos que a Luna no le va bien el Luposan. yo me decidi por el Luposan por las experiencias positivas aqui en el foro, pero como sabemos todos los perros son diferentes. estuve buscando un poco por internet y encontre algunos reportes de gente que les paso exactamente lo mismo que a mi. que sus perros hacian lo doble que normalmente, significa como 6, 7 veces al dia y como era tanto pues no se aguantaban y se lo hacian en casa. parece que a la mayoria Luposan les va fenomenal pero a algunos pocos...mejor ni hablar!
el viernes me toca volver al veterinario para ver si ha mejorado con la nueva comida.
esperemos que solo haya sido eso
porque lo hace?!!
- ahorasomos3
- Me conozco el foro
- laikamolsa
- Forer@ expert@
quizas si q sea por culpa del pienso...; veras, para un perro q esta acostumbrado a una rutina y unos habitos inducidos por un periodo d educacion ... d repente, q tenga imperiosas ganas d hacer pis etc... y no pueda, prq sabe q no puede... es una situacion estresante, y el estres, en un perro desencadena comportamientos desesperantes para el humano; haber q tal os va con el pienso nuevo