Consejos para adiestrar cachorro de gran danes.
Tranqui, Piriwiki, aquí esto pasa mucho A Lluna le dejamos subir al sofá, pero es que ella no ocupa muchopiriwiki escribió:si, me he equivocado quería abrirlo como un tema nuevo y le di a responder... lo siento...
para que se suba el gran danés al sofá tendría que comprar uno de 6x3
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- piriwiki
- Dios del foro
Nosotros también le dejamos subir al sofá, y como es tan pequeñita nos pisotea y todo para ir de un sitio a otro... eso sí, si yo quiero sentarme en un sitio y está ella, la quito. No es por fastidiar, es porque, supongo como en cada casa, cada uno tiene "su sitio" y la tia siempre se pone ahí... y eso que tenemos un sofá de 3,20m!!!
A la cama no la dejamos, pero porque mi novio no quiere, si fuera por mi... Pero he de decir que así duermo más tranquila, porque cuando tenía a mi labrador que dormía conmigo era un chou, cada uno en un lado de la cama pero es que hasta me empujaba con las patas!!! y al ser esta pequeña me da miedo girarme o algo y hacerle daño.
A la cama no la dejamos, pero porque mi novio no quiere, si fuera por mi... Pero he de decir que así duermo más tranquila, porque cuando tenía a mi labrador que dormía conmigo era un chou, cada uno en un lado de la cama pero es que hasta me empujaba con las patas!!! y al ser esta pequeña me da miedo girarme o algo y hacerle daño.
-
- Principiante
Muchas gracias, si la verdad que tengo que tener mucha paciencia y el pobre es muy bueno, pero es un trasto y pasa un poco de mi cuando le viene en gana. Y claro entonces me enfado y lo saco a la terraza a su casetilla. Y luego se pone a mirar con cara de pena y le tengo que cerrar la puerta por que si no al final se sale con la suya y creo que eso es lo que no puede ser jejeje.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
puede ser que no te haga caso porque no entiende lo que le quieres decir, no le puedes castigar por eso........Jose Ramon escribió:Muchas gracias, si la verdad que tengo que tener mucha paciencia y el pobre es muy bueno, pero es un trasto y pasa un poco de mi cuando le viene en gana. Y claro entonces me enfado y lo saco a la terraza a su casetilla. Y luego se pone a mirar con cara de pena y le tengo que cerrar la puerta por que si no al final se sale con la suya y creo que eso es lo que no puede ser jejeje.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.