Chis

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
invitada

Mensaje por invitada »

jaguar escribió:
jaguar escribió: ¿has denunciado ya el anuncio?

creo que no he insultado ni nada para que se me ignore de esta forma
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Rosana escribió:Te da igual lo que piensen de ti?? yo estaría enloquecida de sólo pensar que dudan de mi palabra y pondría todos los medios a mi alcance para aclarar el tema!!! estas personas han confiado en ti!! eso no te importa?? se han sacrificado para reglarte a Foro, no crees que merecen algo a cambio?? lo dejo, me va a salir una úlcera.
Rosana, me dan igual solo ciertas personas y si lees el post entero lo entenderás.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

chis_lover escribió:
Eire escribió:pero vamos a ver chis, hasta ahora me he metido poco pero lo tengo que decir, es que no estas aclarando nada!

no quieres firmar contrato de adopción, no quieres escanear la cartilla (simplemente porque una frase, segun tu, lo estropeó) y ahora no quieres decir de quien sospechas.

¿Como quieres que la gente te crea, si ni siquiera intentas sacar nada en claro?
Yo sí creo que es esa "señora" pero solo es una suposición mía y no le echo las culpas de nada, de momento.

Special, lo malo malo no es el escaner, tengo el internet limitado, ya lo dije por ahí, llegado ciertas descargas de archivos ya no se puede más que navegar así que aprovecho que uso el escaner de alguien y uso su ordena, jeje

Lo esperare con impaciencia!
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

jaguar escribió:
jaguar escribió:
jaguar escribió: ¿has denunciado ya el anuncio?

creo que no he insultado ni nada para que se me ignore de esta forma
Estoy meditando que pongo para que me tomen en serio. Aquí ha costado una eternidad y no creo que sea más facil con la moderación de esa página.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Me voy a dormir, este post se me está haciendo eterno :|
invitada

Mensaje por invitada »

chis, si estuvieses diciendo la verdad, si tienes los correos electronicos de las personas de las que sospechas hay una manera de averiguar si son o no son ellas
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 249
Registrado: Sab Ene 19, 2008 5:23 pm

Mensaje por Rosana »

Una denuncia!!! te tomarán muy en serio, porque no quieres denunciar???????????????????????????????????????????????
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

chis_lover escribió:
jaguar escribió:
jaguar escribió:

creo que no he insultado ni nada para que se me ignore de esta forma
Estoy meditando que pongo para que me tomen en serio. Aquí ha costado una eternidad y no creo que sea más facil con la moderación de esa página.
¿¿¿¿Qué qué pones para que te tomen en serio????? ¡¡¡¡Pues que los perros son tuyos y tú no los vendes, j*derrrrrr!!!! ¡¡¡Así de fácil!!!

(Lo siento, he estado leyendo en silencio, pero se me han hinchado las narices.)

Te juro que, si me encuentro yo un anuncio de alguien diciendo que vende a mis perros, arde Troya, vamos. Hablo con el consejo directivo del Segunda Mano, si hace falta.

Y me voy, que me está hirviendo la sangre.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Yo creo que se ha faltado mucho el respeto a todo el mundo en este post.
Primero de todo quiero decir (que yo tambien aporte mi dinero en el regalo y lo estoy pasando fatal economicamente, dado todos los gastos de veterinario que tuve y que vendran) pero para mi forma de ver no toda la culpa la tiene ella, a dado sus razones (las podeis creer o no) yo sinceramente dudo, pero fue un REGALO que se hizo a una persona (sin contrato de adopcion, mal echo por nosotros) Como regalo que es ella tiene derecho hacer lo que quiera con el, si hubiera un contrato por el medio, otro gallo cantaria pero como no existe ajo y agua.
Creo que es darle demasiadas vueltas a las cosas, por mas que nos diga que no lo va hacer, quien le crea lo hara y quien no no. Eso se tenia que haber pensado antes.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

BUENO CHICOS AVISO QUE VÁ A SER LARGO...ASÍ QUE ARREMANGAOS...
1234567891011012......shifff....uuufffffff
Bien vamos allá:

Sigo pidiendo perdon por ser la "irresponsable".....1ª en formar esto y hacer que os sintais como gilis...
Perdonadme a los que he echo que se quiten de algo que necesitaban...incluida mi madre que participó la pobre...y que ahora se sienten como G********...
Cuando leí esto lo unico que hice fué temblar...y llorar....
Despues plantearme disculparme y despedirme del foro aunque llevo lo menos una semana sin entrar por cosas varias...
Alguien hablando conmigo me ayudó a desahogarme....

Alguien que ha echo referencia a mí pero sin decir mi nombre...a echo referencia a mis mensajes privados pidiendoos que leyerais lo que ibamos a hacer...por si queriais ayudar....
parece increible que esa persona mas joven que yó tenga mas cabeza para dilucidar este tipo de cosas...me advertiste que podia ser un capricho y que quizas surjirian problemas guapa...pero yo la blancanieves valenciana como me has llamado alguna vez....te dije que eso no pasaria y que si pasaba ...aquí seguiriamos para ayudarla o quedarnoslo alguien del foro si no podia tenerlo......que razon tenias...pero esto ni lo imaginaba.

Let ahora sé que fué lo que te pasó....mi instinto no me engañó entonces como lo hizo antes...en el fondo de mí pensé que podia ser por esto...pero no te conocia mucho y a veces me parecias muy dura...ahora que te conozco eres de lo mejorcito.

Al menos tu no me pusiste verde como mucha gente sabe que a causa de esto me hicieron sufrir....hay gente aquí que saben lo mal que lo pasé defendiendome en privados de gente que me acusaban o me decian que les parecia muy mal que impulsara este tipo de cosas....y ahora veo que estan dando mas de una palmadita a esta chica :shock:
Osea....me ponen verde y ahora la creen cuando pensaban que podia ser un capricho???
Creo que me he equivocado en los apoyos que he dado a algunas personas de este foro.

Realmente pienso que si me acusaran de alguna cosa así...dejaria atras mi orgullo por lo que dijeran que me hubiera echo daño y recordando el cariño que me mostraron en su dia con este regalo y por el regalo en sí...lo haria...demostraria lo que fuera...por el perro ...para el perro, por el cariño con el que fué envuelto para llevarlo a mi lado...por lo que se quitaron de la boca para traerlo conmigo....me tragaria el orgullo

las explicaciones me parecen policiacas...notas debajo de la puerta....
Sopechas de una persona cercana a mi entorno que resulta que puede ser amiga de la persona que me estafó con el cachorro que le compré....
No falta nada mas que la cabeza de caballo dentro de la cama...

o puede que sea la antigua dueña de nirli que se iba... le dejo al perro ...pero no se fué...por que recibió amenazas.....???
podria ser otro personaje a añadir a la trama....

Sabeis??? daria lo que fuera por que esto fuera una casa real y no un foro...y pudiera traer a bombon-foro a vivir aquí donde pertenece...donde se fraguó su futuro que no estoy segura cual será....

Y por ultimo decir que el dolor de algunos es multiplicado el mio...por que es el vuestro mas el que siento yo por haber abierto la boca....y que no me despedí de vosotros ayer...por que aquí he conocido la mejor gente que se pueda conocer y por que gracias a entar en este foro encontré a troy...al menos ayudé a alguien...y tambien consegúi que adoptaran a trueno de arca de noé....solo por eso...estoy contenta de estar entre vosotros...aunque sigan callendome ost*** de este tipo.

P.D:A lo mejor yo doy demasiadas explicaciones de por que hago las cosas como alguien me acusó en su dia....¿sera por que los inocentes ante una injustificada acusación se revuelven y defienden contra viento y marea?.....
Los culpables son comos los mafiosos inventan,traman...o pagan para que lo hagan por ellos sin abrir la boca.....

CHISS LAMENTO LA ILUSION Y EL CARIÑO Y TIEMPO INVERTIDOS QUE PUSE EN ESTO....EL AMOR CON EL QUE SIEMPRE TE HE HABLADO....Y HE ESTADO PENDIENTE DE TÍ....PERO LAMENTO MUCHO MAS QUE MIS COMPAÑEROS SE HAYAN VISTO INVOLUCRADOS POR TENER IDEAS TAN DESCABELLADAS.....

(Sabes? solo me estrañó una cosa de tí cuando te enteraste....y que alguien me corrija si me equivoco....cuando te enteraste tuviste acceso al foro privado verdad? y leiste la gente que participo....ni tan siquiera se te ocurrió darle las gracias personalmente a cada uno de los que lo hicieron...para hacerte feliz??? eso me estraño.....
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Cerrado