Chis

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Let83 escribió:Que poca vergüenza, encima no es capaz ni de quitar el anuncio y viene haciendose la victima.....
Chis, si necesitas dinero vete a pedir al metro nena. Y vale ya de gilipolleces.
Y por lo menos ten la poca vergüenza de dejar de faltar al respeto a la gente para poder excusarte.
QUE TE HAN PILLAO!!!!
Y no haces nada por arreglarlo mas que decir estupideces y poner iconos de :? :? :?
A mi no me la das.
:shock: :shock: mira que le dije a kenaitos que no fuera agresiva y ofensiva y vas y haces lo mismo :shock: yo lo flipo. Yo no recuerdo haber venido en plan víctima, me habeis abierto un post y llenado a parte de a insultos a preguntas y yo he contestado dentro de lo que sé.
Specials, lo de la cartilla me gustó cuando lo dijiste la primera vez, estaba diciendote que no me gustaba lmucho a idea pero que era la mejor que habian planteado y que aceptaba, pero lo de "Si no quiere escanear la cartilla blanco y en botella" lo ha estropeado todo.
Para que lo sepais, por algo mucho más fuerte y más grabe que querer molestarme con un par de anuncios denuncié a la persona que yo me sospecho que es y sigo esperando. No digo más porque aun sigo dentro del margen de la suposición pero vamos que no se me ocurre nadie más y la verdad es que me espero cualquier cosa de esa "señora".
Estoy más que cansada de este tema, no tengo que dar excusas de nada, de que dentro de unos meses siga con ellos ya enterrareis el hacha de guerra :| y quien no me quiera pedir disculpas entonces que no lo haga si no quiere, allá cada cual con su conciencia, yo la tengo tranquila
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Let83 escribió:Toma esto para que le tomes el pelo mejor a la gente
Si no te habias pasado bastante con esto me parece que has derramado la gota que colmaba el vaso :shock:
invitada

Mensaje por invitada »

Pues mira, lo que yo no logro entender es que si dices la verdad, que co*o haces en el foro en vez de estar buscando por todos los medios posibles quien te lo ha hecho.

Vuelvo a repetir ¿has denunciado ya el anuncio?
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

quien crees que es? la mujer que te vendio a la pequeña ceres? por eso que dices de la denuncia me vino a la cabeza.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Chis, yo te lo estoy diciendo de buenas y la cosas como son, sacar una foto o escanear la cartilla es bastante sencillo...ni si quiera harias eso para que nos quedasemos tranquilos??

El comentario que te ha molestado...pues no se, me parece que te estas tomando todo a la tremenda, esta bien claro que si no lo quieres escanear esque Foro no tiene las tres vacunas y por lo tanto puedes estar mintiendo.

Ya no sabemos como decirtelo, a mi y a mucha gente le ha sentado fatal todo lo que ha pasado...te has parado a ponerte en nuestro lugar??? no podrias hacer ese esfuerzo y demostrarnos que Foro tiene todas las vacunas?
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

chis_lover escribió:Specials, lo de la cartilla me gustó cuando lo dijiste la primera vez, estaba diciendote que no me gustaba lmucho a idea pero que era la mejor que habian planteado y que aceptaba, pero lo de "Si no quiere escanear la cartilla blanco y en botella" lo ha estropeado todo.
Specials, se lo dejaste a huevo hija... :mrgreen:



Por cierto, me estás queriendo decir (nos estás queriendo, perdón) decir que la señora tan famosa que yo me imagino es la que está de amiga de tu allegado en el tuenti???? esto es la repera.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Natalia, no he dicho nada, he dejado bien claro que no decía nada porque era una suposición mia y que no iba a culpar a nadie sin pruebas certeras. Eso es lo que yo he dicho.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Muy bien. Todo aclarado para mí.

Edito: ya no pienso que nos estés mintiendo, creo que te estás riendo del foro, no, perdón, de los foreros. De los foreros que no dudaron en dar su pan para comprarte el perro, y tú dudas en escanear una cartilla o dar muestras de que dices la verdad.
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 249
Registrado: Sab Ene 19, 2008 5:23 pm

Mensaje por Rosana »

Insisto hasta la saciedad, porque no denuncias?? yo en tu lugar ya cogería la chaqueta para ir a la comisaria más próxima, dejo una página donde puedes infromarte los pasos a seguir, si esto no te parece una buena opción, pues....

http://www.delitosinformaticos.com/cons ... o-denuncia

Para los moderadores: no se si está permitido poner este tipo de enlaces, de no ser así por favor borradlo, yo creo que ire a poner la cabeza dentro de un cubo de agua helada, este tema me puede...
Última edición por Rosana el Mar Feb 03, 2009 1:52 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Para mi no....la escaneas...porfa?
Cerrado