Chis

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo te compro a foro, lo digo en serio. Yo lo compro.

El perro es del foro, y lo devolvería al sitio de donde es.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

kenaitos escribió:Chihuahua macho de pelo largo. Pesa kilo 600g y ya no crecerá más ya que ya ha cumplido el año de edad. Tiene todas las desparasitaciones y vacunas.
Se admite envios a toda la península y contrarrembolso.



para haberlo puesto otra persona conoce hasta los gramos que pesa tu perro y encima los dos estan posando para la foto de frente y de perfil.........

http://www.segundamano.es/vi/13898481.htm?ca=18_s

http://www.segundamano.es/vi/13898527.htm?ca=18_s
Vamos a ver, Nirli ya no pesa eso, para empezar. Si nos ponemos rigurosos ahora pesa entre kilo 700 y 800, aunque pronto 800 como debería ser para su tamaño. Siguendo tiene más de un año y a parte cualquier perro de esa edad tiene puestas las vacunas y las desparasitaciones no? y por ejemplo de su chip no dice nada que me parece un dato importante.
A parte, tanto si fuera quien creo como si no el peso de mi niño ha estado puesto por todos lados porque es un tema que me preocupa, ha estado siempre muy delgado y no hay manera de hacerle subir, cuesta un montón y está con una especie de jarabe de vitaminas y todo. Lo que me ha extrañado es lo de Foro, que quien creo que es no le hablé de él, por entonces ni lo tenía, pero me supongo que lo ha visto en las fotos y así se ha enterado.
Rowan, de verdad puedo quitar un anuncio que no haya puesto yo? es que yo creo que no.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Lo denuncias (por correo electrónico a los masters) y das tus motivos y tus justificaciones.

Supongo que no podrás quitarlo, porque si les das las mismas que a nosotros, probablemente no te crean.
Última edición por Natalia el Mar Feb 03, 2009 1:06 am, editado 1 vez en total.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Lo de comprar a mis perros espero que sea una ironía de mal gusto.

Me estais diciendo que quite los anuncios, como? puedo quitar los anuncios de otras personas? :?

Sí, teresa, sé que no te gusté desde el principio
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No es una ironía y lo digo de corazón.

Si todo lo que yo creo es cierto, por favor, ya te digo que si me lo vendes a mí vivirá muy bien y tendrá una buena familia. El dinero que te lleves será el mismo.

(Para evitar susceptibilidades, subrayo lo importante)
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Hay quien no lo dice con ironía, de eso estoy seguro.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

chis_lover escribió:
kenaitos escribió:Chihuahua macho de pelo largo. Pesa kilo 600g y ya no crecerá más ya que ya ha cumplido el año de edad. Tiene todas las desparasitaciones y vacunas.
Se admite envios a toda la península y contrarrembolso.



para haberlo puesto otra persona conoce hasta los gramos que pesa tu perro y encima los dos estan posando para la foto de frente y de perfil.........

http://www.segundamano.es/vi/13898481.htm?ca=18_s

http://www.segundamano.es/vi/13898527.htm?ca=18_s
Vamos a ver, Nirli ya no pesa eso, para empezar. Si nos ponemos rigurosos ahora pesa entre kilo 700 y 800, aunque pronto 800 como debería ser para su tamaño. Siguendo tiene más de un año y a parte cualquier perro de esa edad tiene puestas las vacunas y las desparasitaciones no? y por ejemplo de su chip no dice nada que me parece un dato importante.
A parte, tanto si fuera quien creo como si no el peso de mi niño ha estado puesto por todos lados porque es un tema que me preocupa, ha estado siempre muy delgado y no hay manera de hacerle subir, cuesta un montón y está con una especie de jarabe de vitaminas y todo. Lo que me ha extrañado es lo de Foro, que quien creo que es no le hablé de él, por entonces ni lo tenía, pero me supongo que lo ha visto en las fotos y así se ha enterado.
Rowan, de verdad puedo quitar un anuncio que no haya puesto yo? es que yo creo que no.
esta en su peso o esta delgado, aclarate.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Natalia escribió:Lo denuncias (por correo electrónico a los masters) y das tus motivos y tus justificaciones.

Supongo que no podrás quitarlo, porque si les das las mismas que a nosotros, probablemente no te crean.
No sabía que se podía hacer eso. Si dices que no puedo con lo que tengo entonces no sé para qué me decís que lo quite
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

kenaitos escribió:esta en su peso o esta delgado, aclarate.
Sigue delgadillo mi pobre, pero ya está mejor que antes, gracias :D

Edito: lo digo sin segundas, eh :wink:
Última edición por chis_lover el Mar Feb 03, 2009 1:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Sí, con lo que tienes sí puedes, pero si no eres capaz de mostrarlo a la gente que te ha regalado al perro, no sé hasta qué punto ya sería el remate que a los de la web sí se lo mostraras.
Cerrado