Chis

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Hola!!!

Eyy qué tal??? qué tal por vuestras ciudades mucho sol???

Bueno yo estoy por aquí ehhh???

Ya sabéis.. un silbidito!!!!!


:evil:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

chis_lover escribió:
kenaitos escribió:mira, no tienes ni idea de mis problemas asique que sea la primera y ultima vez que juzgas mis problemas porque no tienes ni CENSURADO idea de lo que me esta pasando, asi que te callas, te enteras?

Eres una mentirosa y si, no somos gilipollas, yo por lo menos.

y por eso mismo no me creo ni una sola palabra de lo que dices.

Soy borde, pero yo por lo menos lo reconozco, no como tu que todavia intentas dar pena dandotela de victima y tomando a la gente que te hizo un regalo como si fueran tolis.



que triste.....te han pillao!!!!!!
Reconocer que se es borde no es ninguna virtud si no se deja de serlo y porque sepas que lo eres no quiere decir que a los demás les vaya a dejar de herir tu comentarios.
Tú misma has dejado otra muestra más de que no sabes dialogar, yo también sé ser maleducada,borde,agresiva,hiriente como tú pero no me voy a rebajar a eso.
Lo de que no sé de tus problemas, sé lo que tu me has dicho ni más ni menos, y bastante más de lo que tú sabes de los mios. Yo me molesté en preguntarte y apoyarte, tú no es que no preguntes, es que directamente atacas sin saber nada.
te defiendes acusandome de que regale a Roma???

a eso se le llama FALTA DE ARGUMENTOS.

El que te sienta mal?? que te hayan pillado? lo siento, la que puso el anuncion fuiste tu no yo.

Claro, tu sabes lo que yo te conte eso no significa que te lo contara todo, y menos mal, porque con los antecedentes que tienes......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

neo escribió:alguien que quiere hacer daño, lo haria contra ti no contra tus perros.

Como le paso a Isa....
Cualquiera que me ponga en evidencia me hace un mal, cualquiera que amenace con separarme de mis perros sea verdad o no me hace un mal. Tampoco sé qué es lo que le pasó a Isabel, yo pensaba que se refería a lo que le pasó con la persona que le vendió una chi que no era un chi de verdad y era macho. No sé que es entonces
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Lo he dicho una vez en plan irónico, lo voy a repetir en serio.


VALE YA?


si váis a discutir, discutid con dos dedos de frente, no como niñas.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

kenaitos escribió:te defiendes acusandome de que regale a Roma???

a eso se le llama FALTA DE ARGUMENTOS.

El que te sienta mal?? que te hayan pillado? lo siento, la que puso el anuncion fuiste tu no yo.

Claro, tu sabes lo que yo te conte eso no significa que te lo contara todo, y menos mal, porque con los antecedentes que tienes......
Para empezar yo no tendría que defenderme si tú no me atacaras, lo lógico sería intercambiar informaciones como estoy haciendo con todo el mundo menos contigo porque no haces más que responder grosera y agresivamente.
Lo de Roma te lo he dicho como respuesta a esto, está yunas páginas atrás:
kenaitos escribió:..........a no ser que quieras venderlo.....que no somos tontos tia......
Sobre lo demás no voy ni a contestarte, si quieres hablar con respeto y educación por favor, si no no puedo responder.

Natalia, no sé si lo que has dicho es por algo que haya olvidado de tí. Si es así recuérdamelo porque me pareció contestar a todos :roll:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Jo, Natalia, cómo mandas cuando te pones seria...
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Natalia escribió:Lo he dicho una vez en plan irónico, lo voy a repetir en serio.


VALE YA?


si váis a discutir, discutid con dos dedos de frente, no como niñas.
Yo no discuto con nadie Natalia, solo hablo con quien tiene intención de hablar y me defiendo medianamente de los ataques de kenaitos. Dejaré de responderla y así no habrá más problema
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Contigo estoy enfadá Imagen
Última edición por Natalia el Mar Feb 03, 2009 12:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

donde esta la falta de educacion en esta frase?

..........a no ser que quieras venderlo.....que no somos tontos tia......



:roll: :roll: :roll: :roll:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

POR CIERTO SI ES MENTIRA QUE QUIERAS VENDER A LOS PERROS
COMO SIGUEN LOS ANUNCIOS PUESTOS????????
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Cerrado