Chis

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

dios me he chupado todo el post!!!sigo pensando lo mismo...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Isa, ya no es que hayan publicado las fotos con los dos perrines y el teléfono de su novio, es que además la nena se niega a firmar un contrato que no la vincula a nada si en sus intenciones no está el lucrarse con sus perros.

Blanco y en botella...
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

kenaitos escribió:que quieres decir con:

de momento la única que tiene un perro menos no soy yo. Y creeme que en mi casa pasamos por el mismo problema y la perra de entonces sigue en casa.


tu que sabes de mis problemas chavala???


Creo que ya se te esta viendo el plumero por de más.......si no tienes argumentos es tu problema, sigo pensando que eres una mentirosa hasta que no me demuestres lo contrario y punto.

Ahora te vas, a ver si luego te acuerdas de contestarme a esto cuando vengas.
Te recuerdo lo que me dijiste:
kenaitos escribió:..........a no ser que quieras venderlo.....que no somos tontos tia......
Esto sobraba y es una grosería. De las dos de momento la única que tiene un perro menos no soy yo. Y creeme que en mi casa pasamos por el mismo problema y la perra de entonces sigue en casa.
Yo creo que está bastante clara mi respuesta, si tu me dices eso se supone que yo no puedo contestar? faltaría más. Pues lo que te decía es que de momento yo tengo mis perros en casa a pesar de todo. Y no van a salir por nada. Al igual que la perra de mi padre no salió jamás de casa cuando las cosas estaban tan mal como puede estar en la tuya(y ya te lo conté cuando me explicaste todo, no sé si no lo recuerdas)y yo que estaba hí me desdoblé porque no fuese una molestia y pudiese seguir en casa.
Eres muy agresiva en tus respuestas kenaitos, pero no puedes pensar que tienes derecho a decir lo de "a no ser que quieras venderlo.....que no somos tontos tia" y esperar que vaya a quedarlo sin contestar. Si a tí no te ha gustado mi respuesta a mí menos aun. En su día yo no te critiqué por lo de Roma a pesar de yo haberme desvivido en su día porque no pasase lo mismo con la perra que teniamos por entonces, me callé y punto. Si me dices que me deshago de ellos, con ese "tono de agresividad" y con chulería pues no me queda más remedio que recordarte aunque no te guste. Lo que yo no hice en su día tú si lo hiciste, me callé por respeto y delicadeza y me vienes con lo de "a no ser que quieras venderlo.....que no somos tontos tia" no creo que me tenga que explicar más.
kenaitos escribió:tu que sabes de mis problemas chavala???


Creo que ya se te esta viendo el plumero por de más
:shock: esto es un cúmulo de groserias y chulería :shock: no se merece respuesta pero en fin, voy de persona a la que estás atacando, deberias aprender a ser menos borde. Con esas contestaciones tan groseras y agresivas no se puede dialogar contigo. Lo siento pero si sigues hablándome así no te voy a poder responder.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

mira, no tienes ni idea de mis problemas asique que sea la primera y ultima vez que juzgas mis problemas porque no tienes ni CENSURADO idea de lo que me esta pasando, asi que te callas, te enteras?

Eres una mentirosa y si, no somos gilipollas, yo por lo menos.

y por eso mismo no me creo ni una sola palabra de lo que dices.

Soy borde, pero yo por lo menos lo reconozco, no como tu que todavia intentas dar pena dandotela de victima y tomando a la gente que te hizo un regalo como si fueran tolis.



que triste.....te han pillao!!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

frenchy escribió:Bueno pues entonces no me ha costado tanto sacarte lo que ya sabia que harias, claro que lo dejas en el aire, pero tener la idea la tienes de sacar dinero con Nirli un perro que adoptaste, te parece etico eso?? Ademas que tener un RRC no es una licencia de montas, no es nada.
Creo que no es muy etico ni licito criar con un perro del que no sabes ni antepasados ni sin poder estudiar su genetica ni nada. Supongo que si no es verdad que vendes ni a Nirli ni a Foro, dinero sacaras igual anunciandolos para montas, a eso se llama buen negocio.
Te he respondido con gusto, no hace falta que me saquen nada. Para empezar he dicho si lo decidiese algún día, no que mañana vaya a hacerlo, que no veo nada de malo tener un peque suyo o llevarlo a alguna expo. Precisamente cuando entré en el foro de chihuahuas buscaba un perrito de exposición, no para ganar el concurso aun, pero si para ir aprendiendo con él. Yo veo igual de ético tener una camada de un perro comprado que de un perro regalado, lo no ético para mí es explotarlo, maltratarlos, etc :roll: para seguir, la crianza de chihuahuas a parte de complicada por el tamaño lo es por la enorme cabeza, supongo que ya sabrás que muchos nacen por cesarea, y después innumerables gastos, no creo que nadie pueda sacar dinero con eso a no ser que sea una puppy mill y no creo que estés sugiriendome eso. Por último,mi Nirli porque es precioso y un cachorro suyo puede llegar a entrarme ganas de tener como le pasa a mucha gente, pero no creo que vaya nadie a pagar por una monta de un perro con solo RRC, jeje. Y menos lo veo como un negocio factible pero si tú opinas que sí como más experto en todo lo relacionado con los perros que yo, te creeré.
No creo tampoco que sea la única persona del foro con perro sin pedigree que pide como sacarle un RRC, he leido algún post sobre eso y no vi que le pareciera mal a la gente.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Sarita escribió:Chis, por ahora queremos una foto de los 2 con un periódico donde se vea la fecha cada día... :twisted: (era una broma para quitarle hierro al asunto, perdón)
:mrgreen: viene bien quitar tensiones, sí :mrgreen:
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

ISA77 escribió:Yo misma sufri en mis carnes algo similar y ahora que lo pienso friamente y despues del calenton del momento no puedo descartar que Chis este pasando lo mismo que me pasó a mi.Internet es un arma de doble filo,muy util por un lado pero por otro somos muy vulnerables ante alguien con mala leche,dicho en plata.Tambien a mi me hicieron esto de poner un anuncio con mis datos ,no de este tipo,sino mucho peor :? y se como se siente uno.
Si alguien a hecho esto creo que es alguien que sabia todo lo que se podia liar ,espero que el daño que esta haciendo lo reciba doblemente,solo eso.
Ahora me siento un poco más comprendida, no te preocupes Isabel, tu nietito está bien :kiss:
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

mamilola escribió:Isa, ya no es que hayan publicado las fotos con los dos perrines y el teléfono de su novio, es que además la nena se niega a firmar un contrato que no la vincula a nada si en sus intenciones no está el lucrarse con sus perros.

Blanco y en botella...
El nombre de mi novio, que lo sabe cualquiera que me conozca en persona o que haya visto cualquiera de mis espacios, el teléfono no.

Creo que lo del contrato ya lo expliqué atrás. Lo voy a explicar de nuevo. En su día iba a adoptar un perrito con su contrato de adopción de alguna protectora y lo hubiese hecho con los ojos cerrados. Me dijisteis lo de Foro y me alegré mucho. Estaba todo el mundo bien y a nadie se le ocurrió decir lo del contrato hasta ahora. Por que? porque este lio que hay montado. Es cuestión de principios, no es no firmar un contrato por adoptar un perro, es que me lo digais ahora por esto, lo siento, ya lo he explicado antes y sigo opinando igual
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

alguien que quiere hacer daño, lo haria contra ti no contra tus perros.

Como le paso a Isa....
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

kenaitos escribió:mira, no tienes ni idea de mis problemas asique que sea la primera y ultima vez que juzgas mis problemas porque no tienes ni CENSURADO idea de lo que me esta pasando, asi que te callas, te enteras?

Eres una mentirosa y si, no somos gilipollas, yo por lo menos.

y por eso mismo no me creo ni una sola palabra de lo que dices.

Soy borde, pero yo por lo menos lo reconozco, no como tu que todavia intentas dar pena dandotela de victima y tomando a la gente que te hizo un regalo como si fueran tolis.



que triste.....te han pillao!!!!!!
Reconocer que se es borde no es ninguna virtud si no se deja de serlo y porque sepas que lo eres no quiere decir que a los demás les vaya a dejar de herir tu comentarios.
Tú misma has dejado otra muestra más de que no sabes dialogar, yo también sé ser maleducada,borde,agresiva,hiriente como tú pero no me voy a rebajar a eso.
Lo de que no sé de tus problemas, sé lo que tu me has dicho ni más ni menos, y bastante más de lo que tú sabes de los mios. Yo me molesté en preguntarte y apoyarte, tú no es que no preguntes, es que directamente atacas sin saber nada.
Cerrado