El cuarto...
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
A mi me preocupa xq enpiso se supone que esta prohibido..mas de 3.
y estoy de alquiler, los pijos de mis suegros se iban a cagar...que ya alucinan con 3...jejejeje la gente es la hostia. en vez de vive y deja vivir
y estoy de alquiler, los pijos de mis suegros se iban a cagar...que ya alucinan con 3...jejejeje la gente es la hostia. en vez de vive y deja vivir
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
Pues no tenía ni la menor idea. De todas formas me parece injusto: en tu casa puedes tener lo que quieras, siempre que los tengas en condiciones y no la conviertas en una pocilga.
A mí me molestan bastante más esas casas en las que se meten tropecientos a vivir, con música alta a cualquier hora del día y de la noche, niños de 2 y 3 años hasta las 4 de la mañana corriendo por el pasillo y jugando al fútbol con la puerta de la entrada de portería, gritos salvajes que se oyen en toda la calle, fiestas que duran desde el viernes a las 17:00 al lunes de madrugada sin descanso alguno, y con la policía cada 2 x 3 en casa. Esos son mis vecinos.
A mí me molestan bastante más esas casas en las que se meten tropecientos a vivir, con música alta a cualquier hora del día y de la noche, niños de 2 y 3 años hasta las 4 de la mañana corriendo por el pasillo y jugando al fútbol con la puerta de la entrada de portería, gritos salvajes que se oyen en toda la calle, fiestas que duran desde el viernes a las 17:00 al lunes de madrugada sin descanso alguno, y con la policía cada 2 x 3 en casa. Esos son mis vecinos.
Pues aqui en un pueblo de Girona donde yo vivo no se si hay alguna ordenanza municipal que limiten las mascotas que puedes tener. Yo vivo en una urbanización en medio del monte y por aqui la gente tiene de todo, perros, gatos, caballos, gallinas, cabras.... Y no pasa nada, yo tengo 16 animales en casa entre perros, exoticos...y no tengo problemas.
Y en Badalona donde vivia antes, tampoco había problemas, claro que tenía menos animales ya que vivia en un piso de 57 m. Pero un vecino tenía cuatro perros en el piso y no pasaba nada. Y mi suegra tenía 6 y tampoco.
De todas formas informate de cuantos puedes tener, no vaya a ser que haya en tu ciudad una ordenanza de ese tipo.
Y en Badalona donde vivia antes, tampoco había problemas, claro que tenía menos animales ya que vivia en un piso de 57 m. Pero un vecino tenía cuatro perros en el piso y no pasaba nada. Y mi suegra tenía 6 y tampoco.
De todas formas informate de cuantos puedes tener, no vaya a ser que haya en tu ciudad una ordenanza de ese tipo.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
El tema son x animales por m2. Yo ya llegué al límite, jejeje, q mi churri no me dejaría tener un tercero y q además los saco yo casi siempre sola, así q con dos correas me apaño, pero la tercera........ mmm me faltan manos! Y eso q he conseguido con maña llevarles con una sola y en la otra incluso el paraguas
Eso sí, por parecerme, si tienes sitio donde meterlo y dinero para mantener un cuarto, me parece genial, yo con dinero y tiempo tendria casa grande con más perros, más locos corriendo a mi alrededor. Y si me dices q es una chiquilla mayor, pues me da más pena y como q te animo a cogerla, yo me quedé encantada con mi nena de 9 añazos jejeje
Eso sí, por parecerme, si tienes sitio donde meterlo y dinero para mantener un cuarto, me parece genial, yo con dinero y tiempo tendria casa grande con más perros, más locos corriendo a mi alrededor. Y si me dices q es una chiquilla mayor, pues me da más pena y como q te animo a cogerla, yo me quedé encantada con mi nena de 9 añazos jejeje
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo tambien he votado que si, me parece estupendo siempre que tengas espacio y dinero suficiente como han dicho la mayoria. Votar que si es muy fácil, no lo seria tanto si la pregunta fuera : Estas dispuesto ha tener 4 perros? En este caso no creo que el resultado fuese el mismo....
Pero si puedes, enhorabuena y adelante!!!
Pero si puedes, enhorabuena y adelante!!!