Acudir a la llamada con otros perro

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Acudir a la llamada con otros perro

Mensaje por Mar110900 »

Tengo que solucionar este tema desesperadamente y no se como hacerlo ni con las galletas funciona.

Ya he dicho alguna vez que Bianco se ciega cuando ve a otro perro, pero hoy a sido la gota que colmo el vaso, se escapo mucho antes de que me diera cuenta que venia alguien con dos perros, cruzo la carretera, al chico que llevaba a los dos perrines lo ha tirado al suelo, se ha peleado con uno de ellos (la otra era hembra)...

A parte del señor bocado que lleva en la oreja, no os cuento la bronca que me a tocado con Paco... y al chico le podia haber pasado algo ya que llevaba las manos ocupadas porque sus perros si iban atados.

Se que tengo que hacer algo para llamarle la atencion mas que los perros, pero que??? los premios no funcionan.

Mañana mismo le compro un extensible, pero esto tengo que solucionarlo o me cuesta el divorcio.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rakel29 »

uff vaya susto mar!!! aparte del disgusto que te habras pegado! a mi me paso algo parecido con tango el otro dia y me queria morir...menos mal que la sangre no llego al rio que sino me da algo, yo tampoco tengo ni idea de que hacer en esa situacion y como tu dices me desespera...por cierto lo pregunto por ignorancia nunca he usado un extensible, son resistentes? es que solo conozco los de los pequeñines y no se si hay para perros grandes ,porque con el tamaño y la fuerza de bianco...
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

A mi no me gustan nada los estensibles, hay para perros de 85 kg, que a Bianco le vendrá bien, pero con esos le da tiempo a coger carrerilla y cuando se acabe la cuerda.... Mar al suelo del pedazo tiron...

Pero algo tengo que hacer, lo de hoy a sido increible, y mas que por la pelea de Bianco con el otro perro a sido la que yo he tenido con Paco, creo que en 8 años y pico jamas habiamos discutido asi, y para colmo el tiene razon claro.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

invitada

Mensaje por invitada »

Con la extensible puedes evitar que coja carrerilla manteniendo el dedo sobre el "freno" presionando ligeramente, así no pueden dar tirones bruscos.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Pero el dedo duele mogollon...y eso que Kitty es minuscula.... :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No lo sueltes,... y empieza de cero...

Estás fallando en la progresión del avance.. no debes dejar lugar nunca a error.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

No te entiendo... :oops:

Como empiezo de cero?? Bianco nunca a ido atado porque siempre ha hecho caso.
BIANCO Imagen

rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rakel29 »

pues no se yo que decirte....es que bianco es enorme y aunque no coja carrerilla si lleva distancia y pega un tiron! ay madre...yo tambien tube alguna movida de esas con mi ex y claro como el perro era mio pero en la casa en la que vivia de los 2....te puedes imaginar.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Gracias por los animos rakel, pero eso de "ex" me deja aun mas inquieta... :? :?

El que me quiera sabe que vengo con premio, o los dos o ninguno, pero vamos que no llegará la sangre al rio... o eso espero.
BIANCO Imagen

Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues entonces empieza de 0. No te ha hecho el suficiente caso como para merecerse ir suelto... hoy ha quedado patente... :roll:

Edito: para que un perro vaya suelto siempre deberá estar controlado en todo momento, sea la situación que sea.
Responder