El cuarto...
Desde luego, es un trabajazo, pero darle unos años buenos a esa abuelilla lo merece y mucho...¡Pues claro que si!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
en serio?????neo escribió:yo ya vote....que si...yo tengo 3 y estoy planteandome el cuarto...un setter de kenaitos tiene la culpa......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Si quieres adoptar a otro hazlo, si tienes sitio en casa y puedes afrontar el gasto que conlleva tener cuatro perros adelante.
Yo tengo cuatro, dos hembras y dos machos y la verdad es que es un gasto elevado, los sacos de pienso de 20 kilos vuelan. Y ya no te digo nada de cuando se te pone uno enfermo como me pasa a mi. A más cantidad de animales más posibilidades hay de que se pongan enfermos o les pase cualquier cosa.
Aunque yo si pudiera tendría más, pero con 16 animales en casa, de momento mi cupo está lleno.
Si tu quieres acoger a otro perro hazlo, mientras que se tengan bien y esten bien cuidados que más da cuantos perros tengas.
Adelante con tu proposito.
Yo tengo cuatro, dos hembras y dos machos y la verdad es que es un gasto elevado, los sacos de pienso de 20 kilos vuelan. Y ya no te digo nada de cuando se te pone uno enfermo como me pasa a mi. A más cantidad de animales más posibilidades hay de que se pongan enfermos o les pase cualquier cosa.
Aunque yo si pudiera tendría más, pero con 16 animales en casa, de momento mi cupo está lleno.
Si tu quieres acoger a otro perro hazlo, mientras que se tengan bien y esten bien cuidados que más da cuantos perros tengas.
Adelante con tu proposito.
Eso si, yo ya estoy temblando con el tema economico, me temo que no voy a poder acceder a estas rebajas ni a las siguientes, todo para los perrillos....
en fin
si, si, ve a por el cuarto, ve y si es una mayorcita a quien darle un hogar mejor, a mi me da mucha rabia cuando abandonan perros por su edad, despues de haber pasado con ellos toda su vida, al final de ella, los llevan a morir a la perrera...que asco de gente.
en fin
si, si, ve a por el cuarto, ve y si es una mayorcita a quien darle un hogar mejor, a mi me da mucha rabia cuando abandonan perros por su edad, despues de haber pasado con ellos toda su vida, al final de ella, los llevan a morir a la perrera...que asco de gente.