Hola soy Pongo
- Miguel Ángel
- Me conozco el foro
Hola soy Pongo
Saludos a todo el munco:
Os presento a mi dálmata. Se llama Pongo y tiene dos meses y tres semanas. Está en casa hace tan solo una semanita, pero ya es el rey.
Aunque todabía no puede salir a la calle por el asunto de las vacunas, tenemos un patio y un corral grande, donde juega sin peligro de contagios. Allí se lo pasa pipa: Corre, salta, juega y hace lo que le da la gana.
Dentro de casa es muy bueno y todabía no ha liado ninguna... Cruzo los dedos para que aún tarde un tiempo en hacer alguna trastada.
Os dejo algunas fotitos de Pongo para que le conozcais:
Os presento a mi dálmata. Se llama Pongo y tiene dos meses y tres semanas. Está en casa hace tan solo una semanita, pero ya es el rey.
Aunque todabía no puede salir a la calle por el asunto de las vacunas, tenemos un patio y un corral grande, donde juega sin peligro de contagios. Allí se lo pasa pipa: Corre, salta, juega y hace lo que le da la gana.
Dentro de casa es muy bueno y todabía no ha liado ninguna... Cruzo los dedos para que aún tarde un tiempo en hacer alguna trastada.
Os dejo algunas fotitos de Pongo para que le conozcais:
Si un perro no viene a tí depués de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia (Woodrow Wilson).
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Que guapo Pongo!!!
Esperemos que sea muy bueno Felicidades por la elección y bienvenidos al foro
Esperemos que sea muy bueno Felicidades por la elección y bienvenidos al foro
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Bienvenidos los dos, lo siento pero me he enamorado de Pongo, siempre me han gustado los dálmatas, pero Pongo es precioso!!!! por cierto, Pongo no será nombre por aquella maravillosa película de Disney 101 Dálmatas, no?????
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda