Se come todo
Se come todo
Con Xena es una autentico peligro, como aun no podemos bajarla sigue haciendo sus necesidades en casa por suerte aprendio rapidisimo hacerlo en periodico (o mas bien todo lo que este tirado en el suelo, mantas, toallas, jerseys) creo que lo hace mas bien por fastidiar.... pero bueno ahora estamos mas atento de que no este apoyado nada en el suelo, que no sea los periodicos y listo. Bueno pues la cosa que recogiendo sus necesidades hemos encontrado un jugete de una goma que se pegan a la pared de dragon ball, un pendiente, plasticos varios. Yo se que eso es malo, pero es que como una aspiradora todo le vale, hasta el jarabe lo debora. Como corregirlo?
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
barriendo constantemente el suelo y diciendole NO cada vez hasta que lo aprenda
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
De pequeños es lo peor y lo que más me agobiaba al salir de casa: de la boca de MUrfy he sacado chicles y caramelos de todos los colores y sabores, huesos de cereza, huesos de olivas verdes y negras, maices, restos de patatas fritas, cáscaras de pipas de girasol y de calabaza, papeles de magdalenas, envoltorios de quesitos, cachos de golobos de agua esplotados, conguitos, cacahuetes,tapes de botellas,cachos de churros y de pan..........
Vamos, que luego dicen que los perros son sucios pero en este país no debe hacer ninguna papelera o la gente no conoce para qué se usan.
Con el tiempo se les pasa un poco y no es tan a los bestia: pero yo iba histérica y pendiente de todo lo que cogía para sacárselo de la boca después de decirle que eso no.
Vamos, que luego dicen que los perros son sucios pero en este país no debe hacer ninguna papelera o la gente no conoce para qué se usan.
Con el tiempo se les pasa un poco y no es tan a los bestia: pero yo iba histérica y pendiente de todo lo que cogía para sacárselo de la boca después de decirle que eso no.
Yo con eso tengo mucha suerte (toco madera), lluna oler, huele mucho, pero ni tentativa de coger nada (espero que dure)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Seguro que pensó: "Jová, esta ya no me deja ni comer tranquilo . . ."Specials escribió:A mi el suelta me funciona! el otro dia el pobre pillo algo del suelo de casa, como no sabia lo que era le dije que soltase insituuuu y lo solto, me acerque y era una bolita de pienso....animalito, que bueno que es cuando quiere....
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Jajajaja y tanto...estará hartito de miGigi escribió:Seguro que pensó: "Jová, esta ya no me deja ni comer tranquilo . . ."Specials escribió:A mi el suelta me funciona! el otro dia el pobre pillo algo del suelo de casa, como no sabia lo que era le dije que soltase insituuuu y lo solto, me acerque y era una bolita de pienso....animalito, que bueno que es cuando quiere....
Despues siempre esta la opcion de cojerlos del morro, intental abrirles la boca con la fuerza que tienen en la mandibula, y una vez abierta, meter la mano con el consiguiente arañazo con los dientes y buscar en una cueva de babas por todos los rincones hasta que encuentras el "aperitivo" en cuestión.