Quien quiere que... Adopta a Gorda!!! adoptada!!!
Esto no puede ser verdad....dos personas interesadas en gorda a la vez , pero si no tenia a nadie y ahora tengo a dossss!!! a ver como acaba la cosa pero si todo va bien, Gorda viajara esta semana para...Sanxexo, Pontevedra!!! a una casita con terreno!!! esto es un sueño para mi y para ella, biennnnn
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
-
- Llevo unos días por aquí
Tengo noticias de gorda, copio el mensaje que e recibido:
Hola!!!! es tan buena como la describes!! se hizo con una pelota ya!! no se separa de ella! le encanta q se la tire y corre a buscarla. Ya se lleva bien con BLaky y LUna, la grande kiere jugar con ella y le pone la pata encima, y Gorda se asusta y escapa corriendo para casa! jajaja...pero vuelve a salir. Es preciosa! Me encanta de verdad! Esta acostada delante de la chimenea, al calor. Y al lado del gato!! anq este no deja q se acerke demasiado y Gorda pasa de largo...
Muchas gracias por todo, en cuanto llegue mi hermana nos sacamos una foto!
A la tarde te mando el contrato ya firmado.
En cuanto al nombre no se...a GOrda responde bien, creo q no se lo voy a cambiar.
Un saludo!!
y una foto en su nuevo hogar!!
Hola!!!! es tan buena como la describes!! se hizo con una pelota ya!! no se separa de ella! le encanta q se la tire y corre a buscarla. Ya se lleva bien con BLaky y LUna, la grande kiere jugar con ella y le pone la pata encima, y Gorda se asusta y escapa corriendo para casa! jajaja...pero vuelve a salir. Es preciosa! Me encanta de verdad! Esta acostada delante de la chimenea, al calor. Y al lado del gato!! anq este no deja q se acerke demasiado y Gorda pasa de largo...
Muchas gracias por todo, en cuanto llegue mi hermana nos sacamos una foto!
A la tarde te mando el contrato ya firmado.
En cuanto al nombre no se...a GOrda responde bien, creo q no se lo voy a cambiar.
Un saludo!!
y una foto en su nuevo hogar!!
Que bien Merche, me imagino que la despedida habrá sido dura, pero
los 2 perros de Caza que has dado,ahora, gracias a tí,son los mas felices del mundo.
!!!ACOGED PERROS !!! Salvareis muchisimas vidas.
los 2 perros de Caza que has dado,ahora, gracias a tí,son los mas felices del mundo.
!!!ACOGED PERROS !!! Salvareis muchisimas vidas.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org