Ayuda con las comidas.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Hombre Gigi, si a ti te ponen la sopa en una piscina, a que se te quitarian las ganas de comer????? :lol:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues por eso se lo digo, me parece que Lluna se agobiaba delate de tanta comida junta :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Es como ir a cenar a un chino, que se atraganta.....
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kammie »

Gigi escribió:Juampa, se me ha ocurrido una cosa: ¿el cacharro es muy grande?
Lo pregunto porqué a Lluna le compramos un cacharro grande y nio se acercaba, entonces nos hicimos esta pregunta y le compramos un cacharrin pequeñito donde solo cabe un puñadito de pienso y fué mano de santo.
ala, nunca se me hubiera ocurrido :plas: :plas: :plas:
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
juampa
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por juampa »

El cacharro es el mas pequeño que hay. parece un juguete. de exo e probado con otro mas pequeño que tenia mi madre por ahi y tampoco.

Le doy 3 veces al dia de momento porque segun he oido, leido y me han dixo hasta los 5 meses deberia darle tres tomas, mi idea es darle luego una por la mañana y otra por la tarde-noche.

Pero ahora no se me ocurre que hacer...ya me direis
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues no se...

yo haria lo que te dije al principio (lo de dejarselo solo 15 min)

A mi es que eso me ha pasado mil veces y la solucion asido esa.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
juampa
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por juampa »

ehhhhh que le acabo de dar la "cena" y se lo a comido casi todo y del cacharro, jejeje. La solucion? coger una galleta de las que me enviaron con el kong y partirla a trozitos con el pienso, le dado un trocillo mientras la partia y despues no a parado de comer hasta que se ha cansado y se ha dejado muy poquito. Estoy contento, se nota no??? jejeje.

Ahora sta tumbadito en el suelo por donde pasan los tubos de la calefaccion, no sabe nada el tio!!!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

claro, te utiliza..... :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
PAU
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por PAU »

A mi con Luna me pasa lo mismo, aun ahora q tiene 5 meses... como ha estado malita la he estado "malcriando" un poco y se lo mezclaba con cosas q sabia q le gustaban, pero en la ultima revision se lo comente al vete y sus palabras textuales fueron:" la unica manera de q un perro coma bien es dejarlo y si no lo come, para la siguiente y asi, sucesivamente, cuando tenga hambre va a comer. porque si no un perro tan pequeño te puede volver loca con las comidas!!" asi q por mucho q cueste, creo q no queda mas remedio, porque si no, hacen de nosotros lo que quieren en ese senido... que son muy listos!! jajajaj!!
Es duro, pero hay q hacerlo, estamos en el momento clave para enseñarlos y si no lo hacemos, aunque lo pasemos mal, luego nos arrepentiremos...
a ver si te resulta a Luna le esta costando mucho, pero lo conseguiremos!!! jajaja!!!
PAU
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por PAU »

juampa escribió:ehhhhh que le acabo de dar la "cena" y se lo a comido casi todo y del cacharro, jejeje. La solucion? coger una galleta de las que me enviaron con el kong y partirla a trozitos con el pienso, le dado un trocillo mientras la partia y despues no a parado de comer hasta que se ha cansado y se ha dejado muy poquito. Estoy contento, se nota no??? jejeje.

Ahora sta tumbadito en el suelo por donde pasan los tubos de la calefaccion, no sabe nada el tio!!!
todos los yorkis son iguales!!! unos frioleros!!! jajajaja!!
Responder