FILETES:¿Qué más se puede pedir?

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por anahi »

No recuerdo quién me pidió fotos de Filetes para pasárselas a un posible adoptante.. El caso es que se me ocurre colgar bastantes fotitos de él por aquí, que espero que se vean bien, y que así podáis pasar el link a este post a posibles adoptantes.

Por supuesto, de paso, os pido que por favor me ayudéis a encontrar algo para mi niño, que es un cachito de pan, es guapísimo, y sé que no lo está pasando bien encerrado porque la última vez que lo ví estaba muy nerviosito y más delgado...

Yo estoy sufriendo mucho por él. Lleva tres meses aquí, pero nadie pregunta por él y temo que vaya para largo su estancia en la protectora...

Ya sabéis, tiene 2.5 años, es cariñoso, tranquilote, muy bueno, con una mirada muy dulce, está sano, negativo en todos los tests.

Está de más decir que mi sueño es que se quedase en Sevilla, y que pudiese ir a verle..que hay que ver que todos los niños que recojo se me marchan lejos..y ninguno se queda aquí. :( Pero bueno, lo importante es que encuentre una buena familia, aquí o en Filipinas!

¡No se puede ser más bueno que Filetes!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Te quiero, Filetitos. No te me pongas triste que ya verás como entre las niñas y yo te encontramos un hogar. (Por favor, difundid a mi niño...Gracias!)

Imagen
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

joer hija, hay que ver que cosa tan linda... a ver si le encontramos algo entre todos. que me enamoran esos ojos
noviembre
Principiante
Principiante

Mensaje por noviembre »

no sé cómo alguien pudo abandonar un perrito como éeeeel
que precioso es, yo porque tengo ya una, en realidad 6 pero espero regalar los babys pronto.... me quedo uno pero no me pueod quedar los 4 restantes
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por anahi »

Haber si encuentra ya algo el pobre :cry:
www.arcadenoe.org
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por anahi »

En esta foto podéis ver que ¡NO HAY TRAMPA NI CARTÓN! :lol: jeje, pues tiene las orejas de reno puestas sin que nadie las sujete! :wink: , y os puedo asegurar que se paseó así por toooda la clínica veterinaria durante varios minutos.
Ay, mi niño, si es que no se puede ser más buenoooo :D .

Imagen

Imagen

Cuando se echa, cruza las patitas la mayoría de las veces. Más graciosooo :lol: :wink:

Imagen
www.arcadenoe.org
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Filetes es una monada! si no fuera por el tamaño de mi piso me lo quedaba, aunque le estoy buscando un compañero a Eros, que no sea muy cachorro pero tampoco muy adulto, alrededor del año... y de talla mediano, si alguien se entera de alguno que necesite familia y un compañero de juegos que me lo diga
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

eros muchos necesitan un hogar!! muy buena decision!!

ay filetes!!!
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

y filetes? ande esta? nadie que sepa apreciar a ese cachito pan? porque vamos tiene que ser una gozada de perrete.... espero que este bien atendido y que no tarden mucho mas tiempo en adoptarle
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por anahi »

Pues Filetitos está en sevilla pero se envía donde esten dispuesto a quererlo para siempre :roll:
www.arcadenoe.org
Flor78
Principiante
Principiante

Mensaje por Flor78 »

filetes sigue disponible???? ES PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!
Cerrado