Dieta Vegana

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

Pues yo no! (alguna vez tenemos que estar en contra no?)

Se ha demostrado cientificamente que los genes tiene influencia sobre la mentalidad, y por consecuencia sobre la opción politica. Y si influyen sobre la opción política, por que no creer que pueden influir sobre la religión?

Por otro lado, a mi la pregunta "nace o se hace" no me sirve para nada, ya que considero que no hay nada que sea 100% consecuencia de la herencia ni nada que sea 100% consecuencia del ambiente.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues esta claro, que a un niño no hay que educarlo por nuestros ideales, si no por que es.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Determinismo biologico?
Hans

Mensaje por Hans »

Let83 escribió:un homosexual nace o se hace? NACE

un catolico nace o se hace? SE HACE

un vegano nace o se hace? SE HACE

un vegetariano nace o se hace? SE HACE

un homniboro nace o se hace? NACE
Esas preguntas no se pueden responder, nadie las puede responder.

Hay homosexuales que han tenido sexo con mujeres, ¿son bisexuales? ¿Todos somos bisexuales o sólo tenemos una orientación sexual? ¿Cómo se sabe si nuestra orientación sexual es genética o la decidimos a medida que crecemos?

¿Cómo es que un omnívoro nace? ¿Una persona que ha sido vegana desde su nacimiento no ha nacido vegana? ¿Ser omnívoro es cuestión de cultura o de genética?

Hay que saber a ciencia cierta muchas cosas antes de responder a esas preguntas, por eso es un tema tan difícil de explicar y de ser entendido.
invitada

Mensaje por invitada »

http://www.ecuadorciencia.org/articulos.asp?id=5872

os pongo esto y me voy, pero os prometo buscar el artículo de Science...
invitada

Mensaje por invitada »

nadie quere diccutir con nena? :llanto:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Me da miedo pinchar el enlace, con eso te lo digo todo....


Edito: es que ya me he desfogao por hoy, pero no te preocupes, si tengo ganas de más sé por dónde pasarme :wink:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo ya sabes, jaguar, que no me gusta discutir. :silba:
invitada

Mensaje por invitada »

po'que? :llanto:

No encuentro el articulo que os queria enseñar (eh que science esta en inglés... :roll: ) habla más especificamente sobre ideologias, pero este está relacionado, creo que es el mismo estudio.

Yo quiero discutiiiir!! :llanto: :garrote: :twisted:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No, no........ :silba:
No será conmigoooooo :paseo:
Responder