Pitbull jovencito, acogida o adopción urgente!!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Boxer
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Pitbull jovencito, acogida o adopción urgente!!

Mensaje por Boxer »

Este es Nico. Es de raza Pit Bull. Fue encontrado el día 30 de enero en mitad de la carretera. Gracias a Juan, el veterinario que lo recogió y lo llevó a su clínica. Allí pudieron valorar el estado en el se encontraba: un disparo a bocajarro en la cara con una escopeta de cartuchos; una fracura múltiple de fémur; laceraciones infectadas en la pata fracturada; heridas en le costado; y posible lesión en una pata delantera con una brecha abierta; un ojo muy cerca de perderlo; le faltan trozos de oreja…. Su estado era lamentable. Temblaba y retorcia la columna, lo que hacia presagiar lo peor para él. Por suerte, al dia siguiente ha querido comer y su estado ha mejorado notablemente dentro de la gravedad que entraña. Tienen que esperar a su evolución pero no demasiado ya que seria perjudicial. Si todo marcha bien le operan esta semana que viene, poniendole una placa y lo que se vaya viendo que hay que hacerle. Tiene un caracter especialmente bueno, muy cariñoso. Aún en su estado mueve el rabito cuando nos ve a alguno entrar. No se mantiene en pie y se encuentra ingresado en la clínica veterinaria. Necesitamos acogida y adopción para él. Su mirada es triste y a la vez agradecida de lo que ahora quizá le toque vivir. A penas tiene 2 años y ya ha pasado por lo peor de la vida. Esperamos tu ayuda!!

FOTOS: http://peludosenadopcion.wordpress.com/ ... a-urgente/
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: Pitbull jovencito, acogida o adopción urgente!!

Mensaje por carlita bcn »

Balazo entre ceja y ceja les metía yo a los que le hicieron eso a Nico....

Mucha suerte rei animo!!!!!! La gente no sabe lo q es un pitbull...No son carne de pelea ni monstruos son unos perros fieles,cariñosos como todos los de+ y lo digo yo q tengo 1 adoptado :masoca:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Qué mierda de injusticia. Ojalá tenga suerte. Un besazo, guapo. :llanto: :llanto:
Responder