Ayuda con las comidas.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

nada, que no se la come :mrgreen:

no pasa nada. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

No te preocupes tanto, hay días que comen como locos y otros que parece que estén a régimen, pero es normal. El mío es poco comedor en general, aunque hay días que lo devora todo; como hay días que se los pasa activísimo y otros dormitando como un loco... :roll:
juampa
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por juampa »

vale, iba a ser mi siguiente pregunta, ya que hoy parece que no ha comido tanto como ayer. Imagino que a lo mejor mañana tiene mas habre, habra dias de todos.
juampa
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por juampa »

Hola os escribo porque ya no se que hacer de verada para que se coma su comida y no tenga que estar yo encima.

Como veis vuelvo a retomar el tema, pero a partir de hoy he decidido que se acabo, si quiere le dejo media hora para que se la coma, sino se la quito hasta la siguiente vez, espero que funcione, porque sino va a pasa mas hambreeee.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

claro,eso es lo que tienes que hacer!
si eso te va a pasar millones de veces ya veras.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
juampa
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por juampa »

Despues de tenerlo todo el dia sin comer... me da penilla que tan pequeño este el dia entero sin probar bocado, asique por la noche le tenido que mezclar con un poquito de pate...(lo se soy un blando) pero no puede que sea malo que con solo 3 meses se pase un dia sin comer??? es un yorki pequeñajo...
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kammie »

Yo lo que hacía cuando la tenía sin comer porque no quería su alimento, es ordenarle que se siente o algo y darle algunos chuches, para que tenga algo en el estómago.
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
juampa
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por juampa »

Hola, realmente creo que estoy empezando a obsesionarse mucho con que mi perro no come donde debe, pero sk... ya nose que hacer.

Creo que estoy llegando a la conclusion de que le da miedo o algo asi comer en cualquier cacharro, porque si le voy exando las bolitas en el suelo se las come. Pero claro luego veo que si le pongo pate en el cacharro se lo come... aunque no se acerca mucho.... nose....

Puede que sea el pienso? le doy royal canin de ese especial para cachorros yorkshire.

La verdad que me gustaria ponerle la comida y que se la comiese en un momentin, todo seria mas facil...
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kammie »

Mi perra hacía exactamente lo mismo. Comia del suelo o de la mano, pero del comedero nunca, salvo que tuviera algo "más" aparte del pienso.
Yo también creía que le daba miedo el comedero.

Otra cosa que hacía es que hasta que no probaba un granito de pienso, no comía. Pero si casi por la fuerza le hacías comer uno, se le abría el apetito y comía todo.

Por un tiempo le dejaba algunos en el piso, porque me daba pena que no comiese. Pero finalmente terminó por cansarme, así que se lo empecé a dejar en su comedero nada más, y terminó acostumbrándose.

Igual, hay días que comen más que otros, la semana pasada dos o tres días no quiso comer nada hasta que volvía de pasear a eso de las 18.30, pero nada nada, ni un granito :shock:
En cambio hoy se comió perfectamente su ración de la mañana :P

¿Cuántas veces le das de comer por día? (igual ya lo dijiste y no me acuerdo, disculpa :wink: )
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Juampa, se me ha ocurrido una cosa: ¿el cacharro es muy grande?
Lo pregunto porqué a Lluna le compramos un cacharro grande y nio se acercaba, entonces nos hicimos esta pregunta y le compramos un cacharrin pequeñito donde solo cabe un puñadito de pienso y fué mano de santo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder