esto no es normal...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

torete escribió:
Monte escribió:De todas formas, Eire (y que conste que no sé si es éste el caso), hay gente que no sabe cómo reaccionar ni qué decir cuando se enfrentan a una persona enferma o alguien a quien se le ha muerto alguien muy querido. Se bloquean y sueltan la primera chorrada que les pasa por la cabeza. Lo he visto más de una vez y, si ese chico es de esos, ahora mismo estará muerto de vergüenza.

Y, si no es de esos, ¡vamos p'allá y le pegamos un patadón en toas las nalgas! :mrgreen:

Un besazo, preciosa :kiss:
+1 a parte pedirte que leas tu mensaje en el que haces referencia a que debieras hacer caso omiso y disfrutar y luchar por la vida que es lo más importante. un beso guapa
Torete le pasa por encima con el camión y yo le echo a Lluna pra que le muerda los webs !!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Psss! semejante capullo! . . . paaasa de tooo! :x :evil:
Lassie♥
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

:shock: :shock: :shock: vamos yo le hubiera metido los guantazos que hagan falta! :garrote: :garrote: :garrote:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder