Foreros II (varios) 2

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Cuando hay discusiones conmigo por enmedio no lo edito (o sea, directamente a mí las faltas/o lo que sea). Creo que te estás excediendo un poquito... ahí siempre dejo que entre otro moderador a editar lo que crea conveniente.

Deberías entender un poco nuestra posición, que no creo que sea tan imposible de ver.


Como usuaria normal dejando a un lado la moderación escribo:

Por cierto, me parece estupendo que ahora nos critiques a todos cuando dudamos CON RAZÓN Y CON PRUEBAS. Estupendo. Cuando todos a los que estás criticando no dudaron ni un segundo en gastarse lo que tenían para lo que fuera en hacerte un regalo. Una muy buena manera de agradecerlo.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Natalia, no recuerdo haber criticado a nadie, solo he contestado a lo que se me ha dicho y con educación cosa que hay quien no ha tenido hacia mí. A parte ni uno de los insultos que he recibido ha sido devuelto por mi parte pero solo he dicho que tampoco han sido moderados. No veo mal en decirlo pero bueno, las normas del foro no me las he inventado yo :?
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ya sí han sido moderados
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Natalia escribió:Ya sí han sido moderados
Gracias
Hans

Mensaje por Hans »

Monte escribió:Hans: sin acritud, como tú dices, me has estado recordando a lo que le decía una amiga mía a su hija adolescente. Le decía: "Es imposible que toooodos los niños de tooooodos los colegios sean tontos. Estadísticamente, alguno tiene que haber que no lo sea. Así que, si tú no consigues llevarte bien con absolutamente ninguno, el problema tiene que estar en ti".

Tú ahora piensa: en tres días que llevas por aquí has conseguido cabrear a casi todo el mundo, incluso a gente que no se cabrea nunca. Y luego te quedas con cara de estupor, de "¿y yo qué he hecho?". Quizá si fueras capaz de leer tus mensajes objetivamente, como si los hubiera escrito otra persona, serías capaz de ver el tono que usas, y comprenderías dónde está el problema.
Por enésima vez, vuelvo a enlazar los sitios donde he tenido conflictos. En el primero, no me gustaron las formas. En el segundo, enlacé un vídeo de Youtube donde Tita Cervera y Enrique Iglesias iban fumados, un comportamiento que tiene que tener una gravedad extraña, puesto que hizo enfurecer a otros dos usuarios (página 11 de este hilo).

Si encuentras una mala contestación mía, me la señalas. Lógicamente, no he venido a hacer amigos ni a hacerme el simpático, pero aún no he tratado mal a nadie. Y como puedes ver, cuando he tenido algún desencuentro con alguien, lo he intentado suavizar con humor.

Que uno se enfade y os protejáis mutuamente porque soy nuevo y esto es un patio de amistades, es una cosa. Que yo haya cabreado a todo el mundo, es otra y, además, no es cierto, y lo sabes, Monte.

Natalia: ahora que lo comentas, editar y moderar lo que no es necesario, es lo peor que se puede hacer, puesto que se alarga el enfrentamiento, se añaden más cabreos (protestas por borrar mensajes) y aumenta la tensión. Ya que moderas y das avisos, al menos, hay que ser objetivo (y ayer me hiciste enfadar porque no lo fuiste).

Todo esto lo digo para que quede constancia en público de mi actitud, con pruebas y argumentos. Así que dejemos esto aquí, y que siga la fiesta :wink:
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

aireesther escribió:
torete escribió:venga rodro yo también te doy un beso, que no se diga eres mi profe preferido jeje :kiss:

¡¡¡yo también soy profe!!!!!!!! no soy la prefe de nadie ¡¡¡que incomprendida soyyyyyyy :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca:
es que a las chicas más guapas siempre me dio no se que darle besos.a rodro puedo darle los que quiera sin problemas pero si te los doy a tí y luego me enamoro que? voy a arriesgarme jeje :kiss: :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

:plas: :plas: :plas: TORETE
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

otros para tí teresa que hoy me levanté besucón :kiss: :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Solo una cosa, este post de cuál es continuación, es que me he perdido :oops:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

remora, éste es uno de tantos que hay aquí que cuando alguien a le hace falta cariño, salimos todos los buenos foreros a decir que lo queremos con locura y que queremos que siga mucho tiempo entre nuestros corazoncitos. en este caso es de rodro(cuando alguien abre un post de este tipo siempre hay muchas muchas páginas jeje)
Imagen
Responder