Dentadura doble

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Claro que si, en cuanto salga del vete os cuento.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Buenas Gigi, que paso con los dientecitos de Lluna?? me acabo de fijar en Kain y los colmillos de leche de abajo los sigue teniendo y le estan saliendo los definitivos pero mas dentro...
La llevo, se los extraen y listo?? o tengo que ponerle aparato?? :lol:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Uffff !! Siento no haberos contestado :oops:

Veras, Specials, se le han caído todos (je, je, los tengo guardados en un botecito) menos un colmillo de los de abajo que lo tiene mas enganchado que los cimientos del Empire State, pero se lo comenté a la vete y, al ser solo uno, no le dió importancia y me dijo que esperara a la operación de esterilizarla y si lo veía conveniente ya se lo sacaría.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

me alegro que no haya hecho falta tocarla
angelito tan chiquitina!!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

¿Y del bultito del lomo que te han dicho Gigi?
"El perro es el humano más comprensivo"
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Gracias Gigi!
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Jo, Gigi que suerte. A Murfy le sacamos 10 piezas hace un par de meses. La anestesia me daba un poco de miedo, pero todo fue bien. Y en cuanto se despertó quería comer su pienso tal cual: 24 horas en ayuno hicieron que tuviera más hambre que un gitano.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

DRAZ escribió:Jo, Gigi que suerte. A Murfy le sacamos 10 piezas hace un par de meses. La anestesia me daba un poco de miedo, pero todo fue bien. Y en cuanto se despertó quería comer su pienso tal cual: 24 horas en ayuno hicieron que tuviera más hambre que un gitano.
A mi también me da miedo la anestesia cuando la esterilizen. Si no pesa ni dos kiols !!!!

Rémora: el bulto es un quiste de grasa y, por ahora, tampoco lo tocan.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

No te preocupes Gigi. Murfy pesa 2.5 Kg: las 2 veces lo pesó antes de ponerle la anestesia y ellos saben muy bien lo que se hacen. Murfy chilló como un energúmeno cuando se la pusieron, aunq la vete me dijo que no hacía tanto daño.

Estuve unos 5 ó 10 minutos, ves que se empieza a relajar y se le ponen los ojillos vidriosillos, y entonces la vete entra en acción. La vete nos llamó cuando el petardillo no paraba de dar vueltas, lo fuimos a buscar y en cuanto lo cgí en brazos se me quedó dormido (fue como decir, ya me lelvan a casa y me relajo).

Cuando vayas a recogerla lleva una mantita que sea abrigada porque si todavía está un poco dormidita le darán temblores. La dejas tapadita y tranquila en casita y poco a poco se va despertando.

Murfy echó la anestesia con el pipí: de color amarillo y bastante espeso, aunque tb hay perros que la vomitan.

Cuando veas que quiere estar despierta y se le cierran los ojos te darán unas ganas de comértela a besos.....

La anestesia a mí me creaba angustia y un nudo en el estómago. Pero la vete lo tiene todo controlado. ya verás que todo sale bien.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Gracias, Draz. Aún queda un poco para que la operen, hasta que haya tenido el primer celo, pero aún así . . .
Responder