esto no es normal...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

esto no es normal...

Mensaje por Eire »

Por lo menos a mí no me lo parece.

He ido a vistar a mis compañeros de trabajo, para ver que tal andaban y asi pues me alquilo tambien un juego. Voy que parezco un peluche (no por los pelos eh?) que llevo parches por tos lados de los pinchazos que me dieron estos días. Pues no va uno y me suelta: anda mira, si yo me pongo un monton de tiritas pues igual tambien me mandan a casa y no vengo a trabajar.

en ese momento me he quedado de piedra, no sabía si pegarle dos, tres, o cuatro bofetadas. Pero bueno, la jefa lo hizo por mi y le soltó un soplamocos...simplemente aun estoy que no me lo creo, vale que este chico es un quejica de cuidao, pero ¿esto? no se, me ha parecido una falta de respeto alucinante...igual se piensa que el pelo que se me cae me lo estoy arrancando yo tambien.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
invitada

Mensaje por invitada »

Tu ni caso, capullos los hay en todos lados :evil:


y si quieres nos vamos todos p'alla :garrote:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Ese tio es un impresentable! No entiendo como puede existir gente asi...¡IMBEEEEEEECIL! :evil:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

:roll:

Haberle dado la razón..
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Tenías que haberle contestado que estarías encantada de cambiarte por él aunque tuvieras que ir a trabajar, a ver que te contestaba el tío listo, hay que ser capullo :evil: .
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Lo siento Eire, que con el calentón no te he preguntado, ¿que tal lo llevas???¿ Estás más animada? Un besazo guapa y mucha fuerza :kiss: :kiss: :kiss:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Eire, que me cojo el coche y voy y le pego yo un par de ostias!!!!!



La gente es que es imbecil tio, que injusta es la vida.........que no le pase nada nunca a el ni a ningun familiar suyo........que poca educacion y que falta de respeto..



Eire, con parches o sin parches sigues siendo un pivon.......eso es lo que le jodera......... :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

De todas formas, Eire (y que conste que no sé si es éste el caso), hay gente que no sabe cómo reaccionar ni qué decir cuando se enfrentan a una persona enferma o alguien a quien se le ha muerto alguien muy querido. Se bloquean y sueltan la primera chorrada que les pasa por la cabeza. Lo he visto más de una vez y, si ese chico es de esos, ahora mismo estará muerto de vergüenza.

Y, si no es de esos, ¡vamos p'allá y le pegamos un patadón en toas las nalgas! :mrgreen:

Un besazo, preciosa :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

Monte escribió:De todas formas, Eire (y que conste que no sé si es éste el caso), hay gente que no sabe cómo reaccionar ni qué decir cuando se enfrentan a una persona enferma o alguien a quien se le ha muerto alguien muy querido. Se bloquean y sueltan la primera chorrada que les pasa por la cabeza. Lo he visto más de una vez y, si ese chico es de esos, ahora mismo estará muerto de vergüenza.

Y, si no es de esos, ¡vamos p'allá y le pegamos un patadón en toas las nalgas! :mrgreen:

Un besazo, preciosa :kiss:
+1 a parte pedirte que leas tu mensaje en el que haces referencia a que debieras hacer caso omiso y disfrutar y luchar por la vida que es lo más importante. un beso guapa
Imagen
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

seguro que Monte tiene razon , en eso de que algunas personas
no saben reaccionar
pero que vamos para ahi y le afeitamos la cabeza al muy
soplagaitas

besitos preciosa
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder