Chis

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que quieres decir con:

de momento la única que tiene un perro menos no soy yo. Y creeme que en mi casa pasamos por el mismo problema y la perra de entonces sigue en casa.


tu que sabes de mis problemas chavala???


Creo que ya se te esta viendo el plumero por de más.......si no tienes argumentos es tu problema, sigo pensando que eres una mentirosa hasta que no me demuestres lo contrario y punto.

Ahora te vas, a ver si luego te acuerdas de contestarme a esto cuando vengas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

:shock: Yo tampoco la creo, lo siento
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

chis_lover escribió:Sé que no te dirigias a mí pero como hablabas de mí me pareció correcto aclararlo.
kenaitos, me has escrito que qué insinuo y no sé a qué te refieres de todo lo que has citado.
Frenchy, sin el RRC estás con las manos atadas, conn él se puede concunsar e incluso tener una camada, que no digo que lo vaya a hacer ahora mismo, no, pero ya lo tiene por si lo decidiese pasado el tiempo.Me voy y esta noche vuelvo. Lo digo para que no pase como en las primeras páginas que preguntabais por mí y así ya sabeis que no es que lea y no conteste, es que no estoy. Hasta entonces.
Bueno pues entonces no me ha costado tanto sacarte lo que ya sabia que harias, claro que lo dejas en el aire, pero tener la idea la tienes de sacar dinero con Nirli un perro que adoptaste, te parece etico eso?? Ademas que tener un RRC no es una licencia de montas, no es nada.
Creo que no es muy etico ni licito criar con un perro del que no sabes ni antepasados ni sin poder estudiar su genetica ni nada. Supongo que si no es verdad que vendes ni a Nirli ni a Foro, dinero sacaras igual anunciandolos para montas, a eso se llama buen negocio.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Bueno... sólo añadir (por el comentario de Noah) que también me sorprendí del regalo aunque pensé que alguien la conocería bien, así como me extrañó que no tuviese firmado el contrato de adopción, con lo que se repite aquí... :roll: Pero por favor, no es el momento, ya está el foro bastante revuelto para marearlo más. Eso, si se habla, que sea cuando esté todo claro. De los errores aprendemos todos, y si al final fuese cierto, todos hemos metido la pata un poco (por participar, proponer, felicitar, callar...). No hay que buscar culpables, no dejaría de ser completamente inmoral si los vendiese ni dejaría de ser su culpa.

Y una cosa más: Me gustaría que hubiese un poco más de calma hasta que pase cierto tiempo y se vea si se puede aclarar, que se nos calienta (me incluyo por mi primer mensaje) la boca y es mejor controlarlo ahora y morder luego (si hace falta) que destrozar relaciones cuando no se está 100% seguro de nada.

Chis, por ahora queremos una foto de los 2 con un periódico donde se vea la fecha cada día... :twisted: (era una broma para quitarle hierro al asunto, perdón)
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

Mensaje por bruja3 »

Joder, acabo de leer todo el post entero y el que esta cerrado y me parece muy fuerte. Yo tambien me he sentido engañana, y no por los 5 euros que puse sino por que sin conocer a una persona decidimos regalarle a un perro que es una vida no un juguete y ahora vemos esto, yo nose que pensar.
Al igual que pensamos mal de ti, tambien se puede pensar mal de otra persona que este haciendo esto a espalda tuyas. se sabe que hay mucha gente en quien no se puede confiar.
pero desde mi punto de vista sino as sido tu, ha sido alguien muy cercano, quizas tu novio?. tu ns pides que confiemos en ti, despues d eer esto?. la verdad es muy dificil, pero tienes el beneficio de la duda.


Yo desde luego con esto he aprendido que no sepuede ir cofiando en a gente. De que le vale a una persona ser buena o tener buenas intenciones?. para que?, para llevarte un :masoca: ?.

Y tambien me uno al club e los gilipollas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

¿el beneficio de la duda?? yo ya no tengo ninguna duda, por desgracia.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mi chis tus problemas economicos de los que has hablado en alguna ocasion, me hacen pensar que mas que querer tener dos perros, lo que quieres es sacar dinero de ellos.
No me creo nada. Me parece lamentable todo esto.
Y si tuvieses razon no dudarias en firmar un contrato.
Me has defraudado.
En fin..........
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

A ver Chis ,igual que yo fui la primera en ver estos anuncios y de ponerlos aqui para saber si realmente era cierto,no te voy a negar que desconfie como cualquiera al verlos,me quedé helada ,vamos.Creo que te mereces un voto de confianza y yo te lo voy a dar,espero no equivocarme contigo.Espero que si a sido alguien de tu entorno lo identifiques pronto porque parece que te quieren hacer daño.Yo por lo menos me quedo mas tranquila si me dices que esto no es cierto y te creo,no se si es que soy muy crédula pero quiero pensar que nos estas diciendo la verdad.Me imagino que si esto que nos dices es asi,te habrás sentido fatal por todo,pero tambien debes de entender la posición de los miembros del foro que te regalaron a Forito con todo su cariño.Espero que se solucione pronto todo esto y des con esa mala persona que te este haciendo esto.
Tambien me gustaria que no llegaramos a faltar el respeto,porque creo que eso es lo ultimo y si yo misma he dicho algo que le haya molestado tanto a Chis como a cualquier otro de los que estamos aqui ,pido perdón.
Creo que todos nos merecemos el beneficio de la duda.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

Yo misma sufri en mis carnes algo similar y ahora que lo pienso friamente y despues del calenton del momento no puedo descartar que Chis este pasando lo mismo que me pasó a mi.Internet es un arma de doble filo,muy util por un lado pero por otro somos muy vulnerables ante alguien con mala leche,dicho en plata.Tambien a mi me hicieron esto de poner un anuncio con mis datos ,no de este tipo,sino mucho peor :? y se como se siente uno.
Si alguien a hecho esto creo que es alguien que sabia todo lo que se podia liar ,espero que el daño que esta haciendo lo reciba doblemente,solo eso.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Yo quiero decir una sola cosa y como ha dicho todoperro desde el respeto,
Ayer por la mañana yo no sabía que está recolecta de dinero existió.
Puede que sus perros no estén en venta que yo no digo que no, pero después de leerme el post entero y pensando que no habías contestado.
Sigo sin creermelo, porque me parece que es algo muy raro y ¿cómo alguien va a poner un anuncio para que lo llamen y esos no sean sus perros? :roll:.
Aún así no digo que lo que dices es mentira, Chis :roll:.

PD: Perdonad si estoy un poco atrasada (lo que he dicho).
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Cerrado