¿Los perros cada vez mas tontos?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

¿Los perros cada vez mas tontos?

Mensaje por Reversa »

¿Que opináis? yo solo he tenido uno asi que no puedo comparar.

http://refugioantiaereo.com/2009/01/los ... mas-tontos
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

yo creo qeu mas tontos no, pero si qeu les damos las cosas mas hechas, como a los niños y tambien hacemos con eso qeu sean menos perros!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Desde luego el mio vive como quiere (igual eso e mucho decir y el preferiría andar persiguiendo ovejas, me corrijo a mi mismo, seguro que lo preferiría).

Bueno tampoco es que no haga nada (ahora se me ha metido a carpintero), hoy mismo ha movido la mesa del salón arrastrándola :shock: y ha vuelto a estilizar la patas de madera (y eso que las habíamos recubierto de cartón para que no las jodiera mas).
lainda
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por lainda »

Juas, encima ponen a un carlino disfrazado :martillo:

Pues no, no creo que sean más tontos. Depende de lo que dediques a educar a tu perro. Es más, siguen siendo igual de listos, o hasta más, sólo que dedican esa inteligencia a adaptarse y a emplearla en lo que mejor les convenga (Como el perro de Reversa que se las ha ingeniado para quitar el carton, mover la mesa, y comerse las patas que éste era su deseo).

Yo tengo cuatro perros y si fueran menos obedientes (como dice el artículo) esta casa sería un caos.

Y bueno, sobre que son tímidos... :martillo: que venga cualquiera a mi casa. La timidez no va ligada con la inteligencia, sino con la sociabilizacion que tiene ese perro, sobre todo la sociabilizacion que se le da los primeros meses de vida.

Un saludo
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

creo de HANS puso este post por algun lado
y digo lo mismo hay perros que se dedican a distintas
tareas y desarollan su inteligencia en ese campo, como
pastoreo, guarda y defensa , rastreo o drogas, que no es
lo mismo que belleza pura y dura
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues la verdad es que yo no le veo pies ni cabeza.
Depende para que se les eduque, enseñe y entrene. Yo conozco perros policía jovencitos( de esas 2nuevas generaciones") y os aseguro que de tontos no tienen un pelo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Los que cada dia son mas tontos son los dueños no los perros
invitada

Mensaje por invitada »

Pues yo si que le veo pies y cabeza. Hay muchos perros muy inteligentes, pero la mayoria de criadores (no digo todos porque seria mentir) se centran en conseguir "ejemplares" esteticamente perfectos, obviando cosas que son, en mi humilde opinion, mucho mas importantes.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

No, si en eso te doy la razón Jaguar, pero no porqué sean "estéticamente perfectos" tienen que ser mas tontos, aquí entraríamos en aquello de "las rubias son tontas y los cachas imbéciles"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
lainda
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por lainda »

Jaguar, eso no es del todo cierto. Porque además de buscar unas caracterísiticas físicas y/o estéticas, tambien se busca de carácter, y con lo cual de inteligencia. Si se obvia el carácter, no estás seleccionando un perro deseable de la raza
Responder