malaga sufrio ayer un tornado y hay barrios que parece ser han quedado hechos un desastre
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Yo lo vi desde mi terraza sin saber lo que era, menos mal que la tengo totalmente cubierta :/
Pasó a poca distancia de mi casa (vamos, que andando son 15 minutos hasta la estación de buses). Me asomé para ver si seguía lloviendo y a ver a los canarietes, y de repente empiezo a ver ramas, plásticos volando... vivo en un cuarto y los objetos volaban más allá del sexto piso de mi edificio... vamos, flipaba en colores, me metí corriendo para dentro... me daba tanto pavor que se me pasó por la mente que era un tornado y no quería ni creerlo.
Espero que los malagueños del foro estén bien y no hayan tenido ningún problema ni desperfecto.
Toma ya, aquí en Asturias la semana pasada estuvimos en las mismas, arboles tirados por todos lados, macetas, tejas, contemedores en mitad de la carretera, señales de trafico reventadas, vamos todo un espectáculo y no bonito precisamente. Teresa, solo espero que ese coche por lo menos no sea el tuyo
precisamente en mi barrio se noto poco, una lluvia con
granizos a toda pastilla y bastante viento, pero nada mas
y fueron muchisimos coches destrozados y algunos descalabros
humanos
la verdad es que me hubiera gustado verlo ¡¡ un tornado !!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer