Chis

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

¿A que te refieres monte? Si te refieres a controlarlo entiendo que la única forma es que lo haga el moderador.

De todas formas no siempre es malo aveces salen discusiones divertidas.
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Este también lo muevo a "el parque", no creo que el foro general sea el más apropiado viendo como se ha desarrollado el post...

Yo creo que más de 200 resupestas son suficientes para que demos por cerrado este tema. Supongo que difícilmente sabremos qué es lo que realmente pasó, así que cada uno que piense lo que quiera. Pero eso sí, si seguís discutiendo sobre el tema, por favor siempre desde el respeto.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Noah Sealth escribió:Hago una intervención matutina porque me parece que lo sucedido en este post clama al cielo. Y creía que lo había visto todo. No seré yo quien defienda lo que haga esta chis o lo que deje de hacer, pero la lapidación pública a la que se ha visto sometida este mujer es de escándalo, y ni uno de vosotros, tan sólo uno, ha hecho examen de conciencia, porque siempre se tiende a ver la paja en el ojo ajeno y de hacer autocrítica.
Pues yo hago la intervencion tardia para decirte...

Lo primero que te leas mis post y despues generalices sobre el examen de conciencia.

Lo segundo que te leas los tuyos a ver si encuentras un apice de humildad, que siempre quieres tener la verdad absoluta y tambien ves la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el tuyo.

Lo tercero, si la lapidamos es porque nos ha engañado a todos, me gustaria a mi verte en nuestro lugar, con esa simpatica que derrochas.

Lo cuarto, no hace falta ni que me contestes, aclaraba sobre todo el primer punto, pero el resto de que digas probablemente ni lo lea despues de ver tu forma de dirigirte a los que considero mis amigos.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

uf, Chis, aunque me cuesta te voy a dar el beneficio de la duda...solo espero que cuando lo descubras, por favor, nos expliques bien bien lo que ha pasado.

en cuanto a lo del contrato, puedo entener que te sientas dolida porque te lo piadamos, pero piensa que asi acallarias las dudas sobre este tema, y los que te hayamos podido doler te podamos pedir perdon, que cuando se solucione esto,te aseguro que soy la primera en pedirlo. como todos los demás.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola, yo no participe en la colecta, ahora me alegro por ello, porque veo que mi instinto me guio bien, pero lo que clama al cielo es: Chis Foro tiene todas las vacunas de su edad puestas?? Es que una cosa es que se juegue con los sentimiento y confianza de la buena gente que hay por el foro, pero jugar con la salud de un animal eso NO!
Y sobre el RRC que quieres que pase Nirli para que?? Tu lo aceptaste como perro de compañia, a un perro de compañia no le hace falta tener un RRC para nada, o piensas presentarlo a expos??
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

chis_lover escribió:
kenaitos escribió:Si no lo firmas a mi me demuestras lo egoista y mentirosa que eres
Egoista quizás aunque no más que quien me lo está pidiendo quedándome como persona de no fiar por tener la conciencia tranquila, aun no te he leido preguntando si me siento bien por la faena que me están haciendo. Mentirosa para nada, no recuerdo nunca en la vida haber prometido ni dejado caer que iba a firmar un contrato, o si? porque de veras que me sorprende que me llames mentirosa.
kenaitos escribió:lo siento mucho, no creo que te cueste ningun trabajo firmar un papel que demuestre que no los vas a vender
el problema es que yo no tengo que demostrar nada. Cuando acogí a Lia tuve que firmar para demostrar que iba a estar bien y lo hice con gusto pero fue algo hablado con antelación, no fue que por el arrebato de alguien con ganas de dañar no se fiaran.
kenaitos escribió:..........a no ser que quieras venderlo.....que no somos tontos tia......
Esto sobraba y es una grosería. De las dos de momento la única que tiene un perro menos no soy yo. Y creeme que en mi casa pasamos por el mismo problema y la perra de entonces sigue en casa.
kenaitos escribió:Gente, asi os agradece el regalo...........
que bonito gesto por tu parte Chis. :wink:
Si llego a saber que me lo ibais a echar en cara digo que no, eso se dice antes. Yo hubiese firmado una adopción entonces, pero ahora por esto no kenaitos, te sonará egoista pero es por principio. En su día se podía haber hablado y lo habría hecho con los ojos cerrados, pedirlo ahora es insultante.
Ya he dicho lo que sé del tema para tranquilizaros y de que sepa más os lo diré.

que insinuas?????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Mar110900 escribió:Lo tercero, si la lapidamos es porque nos ha engañado a todos, me gustaria a mi verte en nuestro lugar, con esa simpatica que derrochas.
Será porque crees que te os engañé, yo no veo la mentira por ningún lado, todo lo que he escrito siempre ha sido la verdad.

frenchy, no he jugado con los sentimientos de nadie. Para empezar yo cuando vi que no podía pagarlo se lo dije a Isa, no me enteré de lo de la colecta hasta mucho después, yo estaba buscando un hermanito en adopciones y me hablaron de un perrito de un amigo de Isable, le dije que sí y luego me dijeron que era Foro(Bombón). Yo no les pedí nada, les agradezco el detalle y ya lo hice en su día también pero es que no jugué con ellos, si ni lo sabía hasta que estaba todo ya casi terminado.
Y Foro sí tiene las 3 vacunas puestas, la última fue hace no mucho, lo que le falta es el chip. Lo del RRC no veo nada de malo si es precioso y me parece que sí cumple el estandar, pero si me equivoco pues no me lo darían y ya está, no pasa nada :roll: a expo de momento no lo voy a llevar, antes debería aprender a caminar como lo hacen ahí pero bueno, no le va a hacer mal tenerlo tampoco. También hay muchos perritos con pedigree que nunca van a expos
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

chis_lover escribió:
Mar110900 escribió:Lo tercero, si la lapidamos es porque nos ha engañado a todos, me gustaria a mi verte en nuestro lugar, con esa simpatica que derrochas.
Será porque crees que te os engañé, yo no veo la mentira por ningún lado, todo lo que he escrito siempre ha sido la verdad.
Pues dejemoslo en nos ha intentado engañar a todos, nos sentimos engañados, o como quieras decirlo.

Y que conste que no me dirigia a ti, sino a el, que su entrada en discursiones de las que no tiene ni idea y queriendo llevar la razon me estan tocando la moral.
Última edición por Mar110900 el Lun Feb 02, 2009 3:58 pm, editado 1 vez en total.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

chis_lover escribió: Lo del RRC no veo nada de malo si es precioso y me parece que sí cumple el estandar, pero si me equivoco pues no me lo darían y ya está, no pasa nada :roll: a expo de momento no lo voy a llevar, antes debería aprender a caminar como lo hacen ahí pero bueno, no le va a hacer mal tenerlo tampoco. También hay muchos perritos con pedigree que nunca van a expos
Claro que no es malo, pero querer pasar un RRC a un perro tiene que tener un porque, yo no me gasto 40 euros que vale el RRC solo para que me digan que mi perro cumple el standard, eso lo puedo ver yo con el standard de raza en mano, pero pagar para que te digan eso si despues no lo vas a usar no lo veo logico, claro que hay muchos perros con pedigree que no van a expos, pero nacen con pedigree y lo tienen sean para compañia o expo. Ademas el RRC no tiene nada que ver con el RRC uno es el arbol genealogico del perro y el RRC simplemente es un papel como que el perro entra en el standard de raza.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Sé que no te dirigias a mí pero como hablabas de mí me pareció correcto aclararlo.
kenaitos, me has escrito que qué insinuo y no sé a qué te refieres de todo lo que has citado.
Frenchy, sin el RRC estás con las manos atadas, conn él se puede concunsar e incluso tener una camada, que no digo que lo vaya a hacer ahora mismo, no, pero ya lo tiene por si lo decidiese pasado el tiempo.
Me voy y esta noche vuelvo. Lo digo para que no pase como en las primeras páginas que preguntabais por mí y así ya sabeis que no es que lea y no conteste, es que no estoy. Hasta entonces.
Cerrado