Recomendadme un pienso!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
hizem
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Sab Oct 25, 2008 8:05 pm
Ubicación: Málaga, España

Recomendadme un pienso!!

Mensaje por hizem »

Buenas!! Hace tiempo pregunté qué tal era el pienso que le doy a mi cachorro, es el Brekkies Excel para cachorros, me dijero que era de gama baja, que tenía muchas harinas, pero yo no idea. Para el que no lo conozca:

INGREDIENTES: Cereales (min 12% de arroz), carnes y subproductos animales (min 20% pollo), aceites y grasas, extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales. Vitamina A (15000 UI/kg), Vitamina D3 (1200 UI/kg), Vitamina E (50mg/kg), Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 8 mg/kg. Con antioxidante (extractos de origen natural ricos en tocoferoles): aditivos C.E.

ANALISIS MEDIO: Proteína bruta (29%), Materias grasas brutas (14%), Celulosa bruta (2'2%), Cenizas brutas (1'5%), Fósforo (1'1%), Humedad (10%).


Pues a lo que vamos, resulta que a Sinaí no le gusta mucho el pienso y se pasa la mayor parte del tiempo evitando comerlo hasta que no le queda más remdio y hoy me la jugó. Comió caca del gato, con arena y piedrecitas incluídas y luego ha vomitado en el coche (normal...)

Por eso me gustaría que me recomendarais piensos. Sobretodo que me pongáis los precios :mrgreen: pues no me peudo permitir cualquier cosa. Uno bueno en relación calidad/precio. El que le doy ahora me cuesta 33€ un saco de 20kg para que os hagáis una idea.

He leído por aquí sobre Luposan, Nutro... pero ni idea la verdad, a ver si me podéis ayudar!!

Muchas gracias!!!!!
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Los pienso de gama alta, estan mas o menos de 50e para arriba los 15 kg. Cuanto te puedes gastar mas o menos?
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Si no te puedes permitir piensos de precio más alto, prueba el Ultima, de Affinity. De los de supermercado es el mejor, y no es caro.

Las gamas altas (Luposan, Nutro, Acana...) rondan los 50 euros el saco de 15 kilos, como te ha dicho Specials.

Larta también nos ha recomendado varias veces el Satisfaction, pero no sé exactamente qué precio tiene (creo que unos 40 euros los 15 kilos, pero no me hagas mucho caso).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

luposan creo qeu es el mas barato de los de gama alta alta
nutro tambien esta bien
acana se pasa un poco
orijen se pasa mucho

satisfaction creo que son 15 kg 56€, miralo en la web de ellos auqnue hay tiendas por internet que suelen tener ofertas
el cotecan tambien es muy parecido de ingredientes aunque el precio es un poco mas alto

a ver si alguno de estos la va bien o a tu bolsillo, si no hay mas, pero ya son otras gamas inferiores!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

El criador de Kain les da a sus perros Willowy, no es conocida, pero supongo que si se los da a sus perros es una buena marca
Esta a unos 30 el saco de 15kg
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Yo te recomiendo acana, aunque efectivamente vale unos 50€ el saco de 15 kilos, ahora eso si, por componentes es de lo mejorcito que llevo visto.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

me repeti...
Última edición por Specials el Lun Feb 02, 2009 1:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

MAD23 escribió:Yo te recomiendo acana, aunque efectivamente vale unos 50€ el saco de 15 kilos, ahora eso si, por componentes es de lo mejorcito que llevo visto.
Hombre! por recomendar yo recomiendo lo que come Kaín, Orijen!! :wink:
Eso si, no quiero ni pensar en lo que me vale el saco.... :|
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

MAD23 escribió:Yo te recomiendo acana, aunque efectivamente vale unos 50€ el saco de 15 kilos, ahora eso si, por componentes es de lo mejorcito que llevo visto.
Acana es algo más, por lo que yo he visto: son 50 euros 13,5 kilos, no 15 kilos. Para mí, se pasa un poco, la verdad.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

De todas formas antes que marcas lo que tendrias que mirar es que alimentacion es la mas adaptada a la vida que hace tu perro y luego una vez analizado esto pasar a mirar variantes dentro de la marca que mas te guste.

No tiene que comer lo mismo un alaska que corre a diario bastante que un bulldog que se da un paseo de media hora al dia con el dueño y listo.

Si quieres un consejo mas adaptado a tus necesidades estaria genial conocer la edad del perro, la raza, la actividad que hace al dia, donde vive etc...

Specials, orijen parece saberle a mierda pura a mi perro, asi que acana que te crio jajaja
Responder