Chis

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
invitada

Mensaje por invitada »

Noah, ¿te crees con derecho a decir lo que pensamos o no? Que yo sepa, aún no te he dado permiso para introducirte en mi cerebro.
Que nosotros la hemos cagado, vale (lee todos los mensajes y no digas mentiras, hay mucha gente que lo ha dicho). Pero eso no quita que si chis ha colgado esos anuncios (fijate que siempre pongo el condicional, o sea que si no lo ha echo no tiene que sentirse atacada) sea todo lo que has dicho. Lo he dicho 500 veces y otros lo han dicho también. Estaré encantada de disculparme si resulta que no es cierto, y si, yo también estaria molesta, no lo he dudado ni un segundo, pero si yo no lo hubiese echo estaria bastante mas molesta por eso que por los comentarios logicos que se hicieran ante una situación como esta.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

He editado todo lo que sobraba del post (los insultos directos)
invitada

Mensaje por invitada »

Y por cierto... si que se puede vender un perro sin cambiar el chip... hace unos dias salió en tv3 una señora que había dado en adopción a su gata a una persona de caceres, el adoptante resultó ser un estafador que la vendió y la llamaron desde un veterinario de segovia cuando el animal se puso enfermo porque aún tenia sus datos en el chip.
Última edición por invitada el Lun Feb 02, 2009 12:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Lo he visto y lo confirmo.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Noah Sealth escribió: Dicen por arriba que no tiene derecho a defenderse aunque "es cierto que quizás te has sentido dolida". ¿Quizás se ha podido sentir mínimamente molesta?.
Me parece que aquí tengo algo que decir. Yo no he atacado a Chis en ningún momento, siempre he dejado en tela de duda que podría o no ser ella la del anuncio, lo único que he querido dejar claro es que no se debe atacar a alguien utilizando ciertos argumentos, no son maneras, ni los unos ni los otros.A unos se lo he dicho en privado a otros en público... pero desde luego hay cosas que no se pueden decir... con el "es cierto que quizás te has sentido dolida" solo era un eufemismo, nada mas, quizás condescendiente pero eufemismo al fin y al cabo, yo ya he dicho todo lo que pensaba en los dos o tres mensajes anteriores y desde luego si chis se ofende (creo que no he puesto nada para hacerlo pero si lo hace pido perdón) no será por un mensaje mio.¿donde he dicho que no tenga derecho a defenderse? he dicho unicamente que no son formas nada mas.

Lo de regalar el perro, pues mira yo no pude participar pero cuando alguien vende un perro a otra persona muchas veces no sabe ni a donde ni a quien va a parar, y por lo que habíamos leido desde luego chis era una persona mas que apta para tenerlo, y dado que lo había pasado muy mal con Ceres pareció buena idea que pudiera tener otro perro de la misma raza...¿irresponsable por nuestra parte? según como se mire...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

El post de fotos ha sido modificado, en su lugar he abierto otro con título "nirli y foro en venta?" y ahora lo moveré a off topics. Está cerrado ya.

Por favor, absteneos de comentar en el post de las fotos de nirli y foro.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Pues he escrito pero aun no me han contestado :evil:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueno, Noah, veo que tu intención de no entrar en polémica no ha sido muy duradera.

Sobre todo este tema, la verdad es que no sé ni qué pensar. Es todo tan surrealista que prefiero no hacer comentarios hasta que se aclare el asunto.

Y sobre tu diatriba sobre nuestra "irresponsabilidad", usted perdone: seguro que nuuuuunca jamás has metido la pata dejándote llevar por un impulso noble. Yo, personalmente, prefiero seguir creyendo en la bondad de las personas. Ya me la han pegado alguna vez por ese motivo, y sin duda volverán a pegármela, pero también es algo que me ha dado muchas satisfacciones, y con eso es con lo que me quedo. Me compensa.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Noah mejor cambia tu avatar y pon este

http://www.norcalblogs.com/watts/images/flamer.jpg

te va que ni pintado.

Tu ya me entiendes :plas: :plas: :plas: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¿Existe en los foros españoles esa figura del "no flaming" de los foros ingleses?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado