Chis

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

De todas formas creo que chis esta demostrando que tiene algo de corazon, otra persona le hubiera sido mas facil desaparecer y listo, esto no deja de ser un foro. Y como bien dijo ella el perro tiene mas valor cuando lo recogio que ahora. Lo del contrato de adopcion entiendo que no le cuesta nada firmarlo, pero fue un fallo nuestro no haberselo dado antes. Mas sabiendo todos los casos que vemos por aqui. Es mas si los anuncios no se hubieran visto nadie pediria nada.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Pues tu misma chis, cada uno es libre de hacer lo que quiera, puede que yo firmara por Bianco despues de 5 años porque soy asi y puede que tu no por ser de otra manera, cada cual con su conciencia y con su forma de pensar.

Solo te dire lo mismo que dije hace 10 o 15 paginas, que fue uno de mis pocos comentarios, yo estube una semana sin fumar por aportar algo (lo mismo hasta me vino bien), ecomonicamente estoy fatal, mucho peor de lo que tu imaginas, lo unico que me sobra es amor para dar a quien se lo merece, yo creí en su momento que lo merecias y mi opinion, solo mi opinion, es que me merezco una muestra de fidelidad, que lo que hice no fue en valde, tal vez tu veas que no es asi pero que te niegues a mi me da que pensar.

Es solo una opinion, y como ves no e dicho nada desde que estas aqui solo para poner el contrato, y no aportaré mas, lo que pienso, ya sea bueno o malo, me lo reservo porque no quiero herir a nadie.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

chis_lover escribió:Ya lo he pensado y se lo he agradecido cientos de veces. Yo en su día que no podía comprarme un perro pensaba adoptar uno y hubiese firmado el correspondiente contrato de adopción pues claro, pero en el momento porque es lo que se habla, no al cabo del tiempo y por esto como motivo. Pero a estas alturas es como admitir que no soy de fiar :( antes sí lo era por mis actos y ahora no por los de otra persona, no sé si lo comprendes :cry:
Chis, pero piensa que es dificil de entender lo que se ha expuesto aquí, hay muchas pruebas para dudar o para no entender que no puedas saber nada... Tú sabes que esto lo ha hecho otra persona, bien, pero lo sabes sólo tú. Aunque sea para cerrar bocas firma el contrato, para demostrar que estos anuncios no tienen nada que ver contigo. Cuanto más te empeñes en no firmarlo, más dudoso será tu argumento, piensa que es complicado entender que una "mano negra" ha montado este lío... Y todo se quedará más tranquilo. No te lo tomes como nada personal, piensa friamente si lo vieses desde fuera, ¿qué pensarías entonces?
Y estoy con Vanessyka, no entiendo tampoco por qué iba a volver a entrar aquí sabiendo que le iba a caer la del pulpo... :roll: aunque gente rara hay en todos sitios.
invitada

Mensaje por invitada »

Como quieras chis, tu sabras. Yo preferiria firmar aunque solo fuese para que los que aportamos dinero e ilusion nos quedasemos tranquilos.
Dice vanessyka que demuestras corazón quedandote. Pues si, puede ser eso, o también puede ser mucho morro. Espero de todo corazón que sea lo primero pero no voy a engañar a nadie, no estoy segura ni mucho menos.
No nos pides que confiemos cuando tu misma dices que no lo harias si estuvieses en nuestro caso.
Tu sabrás por que no quieres el contrato, porque con decirnos que tienes la conciencia tranquila no tenemos suficiente ni mucho menos.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

chis_lover escribió:
neo escribió:Piensa tu en la gente que aqui arrimo el hombro para comprarte el perro y si aunque sea lo mas minimo se lo agradeces...firma el contrato.
Ya lo he pensado y se lo he agradecido cientos de veces. Yo en su día que no podía comprarme un perro pensaba adoptar uno y hubiese firmado el correspondiente contrato de adopción pues claro, pero en el momento porque es lo que se habla, no al cabo del tiempo y por esto como motivo. Pero a estas alturas es como admitir que no soy de fiar :( antes sí lo era por mis actos y ahora no por los de otra persona, no sé si lo comprendes :cry:
al contrario si lo firmar si demostrarias que eres de fiar...
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Hay un par de cosas que no entiendo
¿quereis que firme un contrato por Bombón -Foro y por Nirli o solo por Bombón? Yo personalmente si lo que dice Chis es verdad por un lado estaría molesta de que me lo pidierais ahora (en estas circunstancias) y por otro lo firmaría aunque solo fuera por acallar rumores y por dejar tranquilos a aquellos que en su día se privaron de muchas cosas para conseguir que Bombón llegase a tu lado...

La segunda cosa que no entiendo es ¿chis has llamado o te has puesto en contacto con quien lo vende?quizás así sepas quien está detrás de esto... si llamas queriendo comprar uno y te informas de si lo puedes ver primero y demás quizás te enteres de como y donde ha salido el tema...


Una cosa que si quiero decir es que creo que has atacado muy seriamente a Kenaitos cuando has aludido a Roma indirectamente, desconozco las circunstancias por las cuales no pudo quedarse con ella y además no voy a defender a kenaitos mas que nada porque ella se sobra para defenderse sola, pero no me ha parecido bien tu gesto, recordar cosas que duelen no está bien... es cierto que quizás te has sentido dolida por sus comentarios pero ... eso sobraba se pueden decir las cosas de muuuchas maneras. Ella está tan sorprendida como los demás... yo cuando empecé a leer el tema pensé que sería una cabro**** que vendieras a Bombón pero que alguna explicacion podrías dar o que no era cierto o a saber...y me sentí dolida al ver como la gente a la que he cogido cariño después de tanto tiempo se sentía mal por un acto tan bonito como el que había realizado al sentirse engañados (no lo olvidemos chis que ha sido así)... son muchas las cosas que pasan por la cabeza al ver las fotos de venta...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Bueno señores, yo creo que todo está clarísimo. Dejémonos de palabrería porque sobran, obviamente si no quiere firmar el contrato es porque no quiere pillarse los dedos, FIN.
Chis, a mí me da igual el dinero que puse, lo que me duele es haber contribuído a que Bombón dejase a sus hermanitos para acabar de casa en casa. Solo espero que los vendas pronto y que tengan suerte de dar con una familia que realmente los quieran, que sean responsables y con cierta moral.

Ya nos engañaste una vez, ahora no inventes más tonterías. No hay ni terceras personas "fantasmas" y la única traición ha sido la tuya.
Noah Sealth

Mensaje por Noah Sealth »

Hago una intervención matutina porque me parece que lo sucedido en este post clama al cielo. Y creía que lo había visto todo. No seré yo quien defienda lo que haga esta chis o lo que deje de hacer, pero la lapidación pública a la que se ha visto sometida este mujer es de escándalo, y ni uno de vosotros, tan sólo uno, ha hecho examen de conciencia, porque siempre se tiende a ver la paja en el ojo ajeno y de hacer autocrítica.

Dicen por arriba que no tiene derecho a defenderse aunque "es cierto que quizás te has sentido dolida". ¿Quizás se ha podido sentir mínimamente molesta?

Se le ha llamado rastrera, se le ha tildado de sinverguenza, se le ha dicho que ha de cargar con la verguenza, ¡¡¡e incluso se le ha machacado llamándola gili** e hija de ** cuando aún no había ni tenido la oportunidad para explicarse!!! ¡¡¡Y ninguno de los moderadores o desde más arriba ha sabido parar los pies a ninguno, ya sea o no por implicación directa en el caso, siendo así tremendamente partidista, increíblemente pacial!!!

A mi juicio, a mí esto de ir regalando perros por parecer buena persona por internet me parece una soberana irresponsabilidad. Se ha sido tremendamente irresponsable, y esto afecta desde el máximo componente organizativo del foro hasta la persona que sabía todo esto y no clamó al respecto. Nunca se ha de regalar una mascota más aún desconociendo las condiciones en las que van a vivir el resto de su vida. Y ninguno, ninguno de los que estáis aquí, ha parado un sólo segundo a pensar en ello, ya que estábais demasiado ocupados machacando y pisoteando a una forera sistemáticamente.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Y como no puedo más que darte la razón, voy a borrar todo comentario hiriente o mal sonante.

Edito: quizá la humanidad ha sido nuestro fallo esta vez.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Siento Noah no haber leído todo tu tocho, pero sinceramente creo que eres una de las personas que menos saben del tema, ya que no viviste ese momento, y por lo tanto, lo único que te puedo decir, amigo, es que recuerdes el refrán "La ignorancia es atrevida".

Al resto del foro, comparto vuestra indignación, de todo se aprende en esta vida y a veces hay que aprender de esta manera (osea, a morrazos).
Cerrado