Chis

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
invitada

Mensaje por invitada »

chis... aunque sea para quedarnos todos tranquilos... tu firmas el contrato, nosotros te pedimos perdon... y si quieres nos perdonas y si no no... pero piensa, ¿que garantias tenemos de que nos estés diciendo la verdad? por lo que sabemos ahora, tanto podria ser verdad como no, objetivamente, parece mas logico que no nos estés diciendo la verdad, otra cosa es lo que queramos creer subjetivamente....
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

neo escribió:Piensa tu en la gente que aqui arrimo el hombro para comprarte el perro y si aunque sea lo mas minimo se lo agradeces...firma el contrato.
Ya lo he pensado y se lo he agradecido cientos de veces. Yo en su día que no podía comprarme un perro pensaba adoptar uno y hubiese firmado el correspondiente contrato de adopción pues claro, pero en el momento porque es lo que se habla, no al cabo del tiempo y por esto como motivo. Pero a estas alturas es como admitir que no soy de fiar :( antes sí lo era por mis actos y ahora no por los de otra persona, no sé si lo comprendes :cry:
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

De todas formas por lanzar una lanza a favor de chis, ella aparecio que yo realmente no pense que fuera capaz de aparecer y escribir algo despues de todo lo que hemos dicho, pienso que ahora tenemos las mismas garantias que el dia que juntamos el dinero y se le envio el perrito a su casa, no dejamos de ser personas que foreamos en un foro, pero realmente detras de la pantalla no sabemos quien esta.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

jaguar escribió:chis... aunque sea para quedarnos todos tranquilos... tu firmas el contrato, nosotros te pedimos perdon... y si quieres nos perdonas y si no no... pero piensa, ¿que garantias tenemos de que nos estés diciendo la verdad? por lo que sabemos ahora, tanto podria ser verdad como no, objetivamente, parece mas logico que no nos estés diciendo la verdad, otra cosa es lo que queramos creer subjetivamente....
Objetivamente habría cogido a Foro y el mismo día de llegar habría desaparecido del foro y lo habría vendido y no habría esperado a que creciera, que cuanto más mayor es más complicado. Y con Nirli habría sido igual :(
Piensa que vosotros no os podeis fiar de una persona ahora, que soy yo, yo yo no me puedo fiar de muchas hasta que de con quien ha sido, que sospechar no basta. Pero el objetivo de dañar lo tiene conseguido :llanto:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Si no lo firmas a mi me demuestras lo egoista y mentirosa que eres, lo siento mucho, no creo que te cueste ningun trabajo firmar un papel que demuestre que no los vas a vender..........a no ser que quieras venderlo.....que no somos tontos tia......


Gente, asi os agradece el regalo...........


que bonito gesto por tu parte Chis. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

chis_lover escribió:
jaguar escribió:chis... aunque sea para quedarnos todos tranquilos... tu firmas el contrato, nosotros te pedimos perdon... y si quieres nos perdonas y si no no... pero piensa, ¿que garantias tenemos de que nos estés diciendo la verdad? por lo que sabemos ahora, tanto podria ser verdad como no, objetivamente, parece mas logico que no nos estés diciendo la verdad, otra cosa es lo que queramos creer subjetivamente....
Objetivamente habría cogido a Foro y el mismo día de llegar habría desaparecido del foro y lo habría vendido y no habría esperado a que creciera, que cuanto más mayor es más complicado. Y con Nirli habría sido igual :(
Piensa que vosotros no os podeis fiar de una persona ahora, que soy yo, yo yo no me puedo fiar de muchas hasta que de con quien ha sido, que sospechar no basta. Pero el objetivo de dañar lo tiene conseguido :llanto:
que volvamos a confiar en ti tiene rapida solucion... no veo que problema hay en hacer un contrato aunque solo sea para demostrarnos lo equivocados que estamos.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

kenaitos escribió:Si no lo firmas a mi me demuestras lo egoista y mentirosa que eres
Egoista quizás aunque no más que quien me lo está pidiendo quedándome como persona de no fiar por tener la conciencia tranquila, aun no te he leido preguntando si me siento bien por la faena que me están haciendo. Mentirosa para nada, no recuerdo nunca en la vida haber prometido ni dejado caer que iba a firmar un contrato, o si? porque de veras que me sorprende que me llames mentirosa.
kenaitos escribió:lo siento mucho, no creo que te cueste ningun trabajo firmar un papel que demuestre que no los vas a vender
el problema es que yo no tengo que demostrar nada. Cuando acogí a Lia tuve que firmar para demostrar que iba a estar bien y lo hice con gusto pero fue algo hablado con antelación, no fue que por el arrebato de alguien con ganas de dañar no se fiaran.
kenaitos escribió:..........a no ser que quieras venderlo.....que no somos tontos tia......
Esto sobraba y es una grosería. De las dos de momento la única que tiene un perro menos no soy yo. Y creeme que en mi casa pasamos por el mismo problema y la perra de entonces sigue en casa.
kenaitos escribió:Gente, asi os agradece el regalo...........
que bonito gesto por tu parte Chis. :wink:
Si llego a saber que me lo ibais a echar en cara digo que no, eso se dice antes. Yo hubiese firmado una adopción entonces, pero ahora por esto no kenaitos, te sonará egoista pero es por principio. En su día se podía haber hablado y lo habría hecho con los ojos cerrados, pedirlo ahora es insultante.
Ya he dicho lo que sé del tema para tranquilizaros y de que sepa más os lo diré.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

jaguar escribió:que volvamos a confiar en ti tiene rapida solucion... no veo que problema hay en hacer un contrato aunque solo sea para demostrarnos lo equivocados que estamos.
Pues ya dentro de seis meses, un año o quince, de que veas que siguen conmigo quizás vuelvas a fiarte.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Este contrato me lo firmaron todos los que se quedaron con mis perros, tres me pusieron problemas y no se los di, como lees no pone nada del otro mundo, solo que es tuyo para siempre y que si no lo quieres me lo devuelves, asi de facil, yo por Bianco lo firmaria ahora mismo si me lo pidiera el que me lo dio.

------------------------------------------------

D/Dª..............................................................................
DNI....................................................
Domicilio en............................................................ CP..........................
Calle.............................................................................................
Teléfono.......................................
Raza.........................................................
Color................................... Tamaño......................
Sexo................. Edad aproximada................................
nº chip................................................
Correo electrónico:........................................................

Se adjunta fotocopia de DNI del adoptante.


PRIMERA.- Por la firma del presente documento, el ADOPTANTE se compromete al cumplimiento de acuerdo con la Ley de la Comunidad Murciana sobre protección animal de la Región de Murcia, proporcionar al animal adoptado una alimentación adecuada, los tratamientos veterinarios precisos, así como todos los cuidados necesarios de conformidad con lo establecido en la legislación vigente.
Expresamente se le prohíbe someterlo a vejaciones o malos tratos, mutilarlo por razones estéticas, utilizarlo para la cría, así como abandonarlo, venderlo, cederlo, tanto a un particular, como a una sociedad de protección animal o a un centro municipal de recogida de animales (Perrera), regalarlo o donarlo. Si incurre en alguna de estas circunstancias, el ADOPTANTE podrá ser sancionado con sanciones, multas y/o indemnizaciones de hasta 18.000 e que deba asumir por el incumplimiento de la normativa aplicable.

SEGUNDA.- Como en el momento de la firma del presente contrato el animal adoptado cuyos datos figuran en el expositivo primero, no tiene implantado el número de identificación (CHIP), el ADOPTANTE se compromete a proceder a la implantación del mismo en un plazo máximo de 60 DÍAS a contar desde la fecha del presente contrato. Una vez implantado el CHIP al animal, la adoptante deberá comunicar a la cedente el número de identificación implantado al animal adoptado, así como remitir copia del resguardo de microchip a la cedente. En el caso de cachorros se implanta cuando lo dice el veterinario.

TERCERA.- El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriormente expuestas faculta a la cedente para ejercitar la reserva de dominio que ostenta sobre el animal objeto de adopción o para requisarlo temporalmente mientras se comprueba el cumplimiento o no de las obligaciones asumidas por el ADOPTANTE, también esta obligado a autorizar la inspección ocular del lugar en el que se encuentra el animal adoptado y de sus condiciones de vida, para lo cual el ADOPTANTE se compromete expresamente a permitir a aquella persona designada para el seguimiento debidamente identificado y autorizado por la cedente , a efectuar la citada inspección.

CUARTA.- El ADOPTANTE se compromete a comunicar a la cedente el robo, extravío o fallecimiento del animal y las circunstancias relativas a los mismos, en un plazo no superior a 7 días desde la fecha del suceso.
En caso de robo o extravío el ADOPTANTE se compromete además a denunciar la desaparición del animal ante las Autoridades competentes, y a utilizar todos los mecanismos necesarios para buscar el animal.

QUINTA.- El ADOPTANTE deberá comunicar a la cedente en un plazo máximo de 7 días cualquier circunstancia personal que afecte al adoptante, como cambio de domicilio ó posibilidad de contacto.

SEXTA.- EL ADOPTANTE es conocedor que el perro ha sido rescatado de una perrera, la calle, domicilio particular etc... y no nos podemos hacer responsables en el momento de la entrega si está incubando algún virus, tiene alguna enfermedad, tiene mas edad que la difundida etc.., por que todos los perros se entregan sin tratar y sin ser visitados por ningún veterinario, si el animal padeciera alguna enfermedad el adoptante está obligado a sufragar todos los gastos q genere para salvarlo y si es una enfermedad irreversible tomar la determinación de sacrificar el animal siempre consensuada con la responsable de la adopción.

SÉPTIMA.- Así lo dicen y otorgan las partes intervinientes, comprometiéndose al más estricto cumplimiento del presente contrato, sobre las cláusulas precedentes, declarando que el presente contrato tiene fuerza de obligar.


Para lo cual firmo el presente documento aceptando las condiciones de la adopción en Murcia a.................., de ................................... de 2008.


------------------------------------------------
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

chis_lover escribió:Yo hubiese firmado una adopción entonces, pero ahora por esto no kenaitos, te sonará egoista pero es por principio. En su día se podía haber hablado y lo habría hecho con los ojos cerrados, pedirlo ahora es insultante.
Ya he dicho lo que sé del tema para tranquilizaros y de que sepa más os lo diré.
Te digo lo mismo que a kenaitos, Mar, no es el contrato, es el por qué ahora.
Yo si no quereis confiar en mí tendré que sobrellevarlo, el tiempo ya hará ver la verdad.
Quien sea quería herirme, hacerme parecer mentirosa y además quedar mi orgullo por los suelos y sabía que podría y como :roll: estoy cansada de esto :| que cada cual crea lo que quiera pero no voy a entrar en ese juego aunque me duela.
El tiempo ya aclarará todo y lamento que os hayais sobresaltado y/o disgustado por alguien de mi círculo de conocidos que acabaré sabiendo quién es.
Cerrado