Foreros II (varios) 1

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:13 am
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rakel29 »

Hans escribió:
rakel29 escribió:lo hare rodro, ademas encantada de la vida!!! :kiss:
No hay garbanzos negros. Hay opiniones que gustan más o menos. Si hemos discutido entre nosotros, ha sido porque hemos querido, tanto yo y Noah (que vamos como en un indivisible pack del terror psicológico) como los del bando del Peace & Love.

Todos tenemos nuestra parte de culpa. Es una discusión, sin sentido, como cualquier otra, pero una simple discusión.

perdon quien te a nombrado??? si yo leo por ahi "garbanzo negro" no me doy por aludida,pero vamos... tu mismo,
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Passsssando, Rakel. Ni caso.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:13 am
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rakel29 »

ok monte :kiss:
Hans

Mensaje por Hans »

rakel29 escribió:perdon quien te a nombrado??? si yo leo por ahi "garbanzo negro" no me doy por aludida,pero vamos... tu mismo,
Para que veas quién habla de qué forma a quién :wink:

Seguimos para bingo.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Esta no te lo edito porque es una respuesta. Pero recuerda el aviso.
Hans

Mensaje por Hans »

Natalia escribió:Esta no te lo edito porque es una respuesta. Pero recuerda el aviso.
Todavía no he dado una mala respuesta a nadie, los demás foreros a mí, unas cuantas.

Soy como un perro. Si no me explicas por qué me amenazas, no entenderé tu amenaza. Así que no amenaces, y menos a mí, si acabas de ver que no soy yo quien ha dado una mala contestación.

Es ESA actitud tuya la que me está mosqueando durante todo el día. Ya lo has hecho varias veces, así que déjalo estar, si no te importa.
Avatar de Usuario
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:13 am
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rakel29 »

Hans escribió:
rakel29 escribió:perdon quien te a nombrado??? si yo leo por ahi "garbanzo negro" no me doy por aludida,pero vamos... tu mismo,
Para que veas quién habla de qué forma a quién :wink:

Seguimos para bingo.


???? mira hans no voy a entrar en polemicas aburdas(que a mi me lo parecen),porque te sientas aludido porque si, asi que dejamos el tema (que por cierto no entiendo a que viene) que cuando tenga algo que decirte, te lo dire a ti sin mas ,en privado, y pondre hans no "garbanzo negro"(que parece ser lo que te ha molestado),asi que por mi tema zanjado
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

:roll: :roll:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

¿ya empezamos?
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Hans escribió:Es ESA actitud tuya la que me está mosqueando durante todo el día. Ya lo has hecho varias veces, así que déjalo estar, si no te importa.
Yo no estoy de tu parte Hans, lo único que te doy la razón en esto. Porque de los 2 post que encontré al llegar hoy sobre el temma de mis perro aun no veo ni un mensaje editado en los que se me hacen referencias muy denigrantes.
Y esto no quiere decir que te de la razón porque los mensajes están editados y no puedo ver qué ponía que supongo que algo que no debía, solo hago la apreciación a tu último comentario
Cerrado