reflexion

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

reflexion

Mensaje por Eire »

No sé porque escribo esto aquí… la verdad es que últimamente estoy rara. Bien sabéis en qué situación me encuentro, y me he pasado un par de días en el hospital y me he dado cuenta de que tengo que luchar. Desfallecí, me deprimí, pensé que mis fuerzas no iban a dar más de sí. Pero vino a verme mi hermana pequeña, puede ver a Kratos y Aiko, y los abrazos de la niña, y los lametazos de mis perros me hicieron ver que tengo que seguir adelante. Tengo que verles crecer a los tres, tengo que ver hasta dónde puedo llegar yo, que tengo que superar esto para poder seguir adelante, para aprovechar muchos años y sacarles el máximo partido, sin preocuparme de cosas insignificantes. Y si de esto sacaré una lección será que hay que ser fuerte y siempre mirar hacia delante sin miedo, porque con miedo no se puede vivir en paz. Porque preocupaciones hay que tener las mínimas, y el que se quiera poner delante para fastidiar que se prepare porque va a salir escaldado. Nadie nos puede privar de ser felices, no puedo encontrar exactamente las palabras, y aunque esté baja de animos, quiero seguir adelante, con el apoyo de los míos y olvidarme de aquella gente que me ha fallado.

La vida son dos días, y no quiero pensar que se puedan convertir en uno solo, triste y sin esperanza, sino en cuatro, llenos de alegría y metas por cumplir. No quiero dar un sermón a nadie, y sé que quizá no venga a cuento aquí y ahora, pero hay que darse cuenta de lo que es más importante en esta vida: vivir. Vivir y luchar cuando creas que no pues hacerlo, luchar por ti y por los tuyos, porque si tu sufres, sufren todos.
Por último quiero deciros que viváis y seáis felices, que si os apetece hacer algo lo hagáis sin preocuparos, porque solo se vive una vez.

Un besito a tod@s forer@s, se que no me habré expresado muy bien, y que igual os he soltado un tostón, pero quería expresarme porque os considero mis amigos…

A todo esto solo me queda desearos buenas noches, y deciros hasta pronto.

chau
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
invitada

Mensaje por invitada »

Guapa... detro de muchos años seguirás dandonos sermones... y fresca como una rosa :kiss:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Eire, eres la hostia. Guapa. Tienes que entrar cada día, porque da gusto sólo de ver tu nombre. Y ya leerte, no te digo. Te mando 1.546.678 besos con sus correspondientes lametones. :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

El otro día me dieron un consejo:

Si algo tiene solución no te preocupes por ello porque al final se solucionará. Y si no tiene solución, no tiene remedio y ¿para qué vas a preocuparte si no te servirá de nada?
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Te has expresado de p*ta madre, y tienes más razón que una santa. Nos pasamos los días agobiándonos por cosas absurdas, y se nos olvida lo realmente importante.

¡Adelante, mi chica, y arriba ese ánimo! :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

eire me acabas de impresionar, que bonitas son tus palabras tía, vamos pa´rriba venga!!!un besazo
Imagen
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Animo eire! eres una persona estupenda!! :kiss: :kiss:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

Sabias palabras :plas: :plas: . Mucho animo eire!! :kiss:
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Así me gusta!! Demuestra que eres una luchadora, por todos y por ti misma, porque tú lo vales! Y suéltanos tus meditaciones cada día, un besazo enorme!! :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

EIRE!!!! me ha encantado, que precioso " sermon" y me alegra
pensar que no estas dispuesta a rendirte
lo importante es la vida y la gente que te quiere, todas esas cosas que tienes que hacer y sobretodo intentar ser feliz

no desanimes , y cuentanos tus vivencias que creo que a mas de un@ nos vendran bien

muchos besos preciosa
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder