A ver si conoceis este criadero
-
- Principiante
criadero
hola e visto que pedis informacion sobre el criadero de ****** , bueno yo les e comprado un cocker americano , que es expectacular ,con mucha calidad de pelo , pero e tenido un problemilla con el pedigree ,me dijeron que estaba inscrito en la loe y en realidad esta inscrito en la asociacion de ciradores españoles , cosa que e tenido que areglar dando me de baja y dando me de alta el la canina , el afijo es de mis mascotas pero no se si es verdadero , si alguien se entera decirmelo , el sitio esta bien , todo bien preparado y tienen a los padres alli para que los veas !!!! bueno eso es todo lo que te puedo decir , si lo quieres para exposicion , mira que este inxcrito en la loe y no en otro sitio , que si no te pasara lo que a mi . un saludo
-
- Site Admin
- Contactar:
He quitado todas las referencias al criadero. Podéis seguir hablando pero por favor no deis nombres. Luego las quejas son para nosotros y encima con razón, porque (sea verdad o no) no se puede ir por los foros contando experiencias negativas de alguién que no tiene la oportunidad de defenderse. Gracias.