A ver si conoceis este criadero

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nublares
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:18 am

Mensaje por nublares »

el dice que es criador, os comento que en otro foro todoperros.com, en el foro de westies hay un hilo abierto con un westy que tiene una enfermedad hereditaria .......... craneo mandibular pues el criador de este cachorro no lo pone pero es este mismo. pasaros por el foro
carlos paredes
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 20, 2008 6:34 pm

criadero

Mensaje por carlos paredes »

hola e visto que pedis informacion sobre el criadero de ****** , bueno yo les e comprado un cocker americano , que es expectacular ,con mucha calidad de pelo , pero e tenido un problemilla con el pedigree ,me dijeron que estaba inscrito en la loe y en realidad esta inscrito en la asociacion de ciradores españoles , cosa que e tenido que areglar dando me de baja y dando me de alta el la canina , el afijo es de mis mascotas pero no se si es verdadero , si alguien se entera decirmelo , el sitio esta bien , todo bien preparado y tienen a los padres alli para que los veas !!!! bueno eso es todo lo que te puedo decir , si lo quieres para exposicion , mira que este inxcrito en la loe y no en otro sitio , que si no te pasara lo que a mi . un saludo
sayma
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 02, 2009 1:17 am

Mensaje por sayma »

alguna persona mas le a timado este tio??
Nosotros compramos un yorkshires el año pasado a este señor por llamarle de alguna manera,gracias a dios la perra es preciosa y esta bien ,pero ni esta inscrita en el loe ni tiene pedigree ni nada de nada!
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

He quitado todas las referencias al criadero. Podéis seguir hablando pero por favor no deis nombres. Luego las quejas son para nosotros y encima con razón, porque (sea verdad o no) no se puede ir por los foros contando experiencias negativas de alguién que no tiene la oportunidad de defenderse. Gracias.
Responder