Dieta Vegana

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

Pues eso es lo que tenemos que cambiar, no a nosotros.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

http://es.youtube.com/watch?v=MavvxrdTh ... re=related


A mi, desde luego, que se me quitan las ganas...si todo fuesen como las granjas organicas (se llaman asi no?? las que comen pienso normal y viven en semilibertad?)
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Realmente ya existe tu vas al super existe la comida ecologica y la normal, lo malo! Que la ecologica te vale 4 veces mas
Esos tipos de videos son los que me hacen pensar en ser vegano. No es por comer carne, si no por lo que sufren los animales solo para alimentarnos nosotros, como yo no me voy a poner a cazar, prefiero dejar de consumir.
Última edición por vanessyka el Lun Feb 02, 2009 1:07 am, editado 1 vez en total.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Hans

Mensaje por Hans »

Es importante que no mezcléis cosas.

La comida, es cuestión de cultura. Los que no comemos carne, no la comemos ni la comeremos bajo ninguna circunstancia. El dato que ha dejado Specials de un vegetariano que comería carne criada por sí mismo, responde a un número muy reducido de nosotros.

Cada uno tiene sus motivos, obviamente. A unos les importa su salud y les chupa un pie los animales, a otros les importa la vida de los animales... De todo.

Mi caso particular responde a que, como he dicho, no me comería a mi perro. Puedo vivir sin matar animales, considero que un animal no racional necesita matar para sobrevivir, como un tigre. En ese caso, hay necesidad. Pero yo ¿no se supone que soy un animal racional? ¿Por qué debería matar animales si sé sobrevivir sin ellos? No encuentro necesaria la muerte para mi placer propio. Lo encuentro terrible, y esa es mi opinión.

No sé si es cuestión de culturas o es pura inercia. Pero imprescindible no es.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Let83 escribió:Otra cosa es el estado en el que tienen a los animales que luego nos venden para comer. No son sitios donde los animales nacen, crecen y se reproducen para consumo. Son autenticas fabricas de carne en las que el animal es lo que menos importa. Eso si que es deplorable.
.
:wink:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Hans, si te vieras a ti solo en medio de una nevada en el bosque totalmente perdido, no te comerias a tu perro???

Ya se han dado casos y te aseguro que tu cerebro primitivo te diria que lo hicieras.

Todo ser vivo tiene instintos naturales incluido nosotros.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ostras kenaitos... pues yo ya te digo que me moriría primero. Y no me ha pasado, quizá no puedes decir de este agua no beberé. Pero me veo incapaz de asesinar a mi perra. Aunque sea para sobrevivir yo.


Edito: si mi perra muriera antes que yo, es otro cantar.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

un dia vi un documental (como no :mrgreen: ) que hablaba sobre el canivalismo.

una familia se quedo aislada durante seis meses en medio del bosque en una nevada con un caballo, dos perros, la madre las dos hijas y el padre cojo.

la madre fue a buscar un camino y se quedaron los tres, cuando los encontraron se habian comido al caballo, a los dos perros y el padre se habia suicidado y estaban las dos hijas comiendose al padre.

es un documental del Discovery Channel.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

joer kenaitos quien lo diria , cualquiera se queda encerrada contigo o perdida en un monte...

Dani corre que te come, jejejejeje
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Yo no seria capaz si ya no puedo al ver en el super una bandeja de carne.... imaginate mi propio perro, ante todo mis ideas. Aunque si muriera de forma natural puede ser que el instinto si, pero matarlo nunca.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Responder