Gracias

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Noah Sealth

Mensaje por Noah Sealth »

Desde el respeto, creo que, cada vez que se cierra un post, todos tenemos parte de culpa. No creo que haya que crear un equipo de "buenos" y otro de "malos". Si se pide algo, hay que predicar con el ejemplo. En definitiva, todos debemos hacer un examen de conciencia.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Vale, desde el respeto:
No he creado un equipo de buenos y malos.
Reconozco que alguna vez a alguien, discutiendo, le he faltado el respeto. Y si he visto que me equivocaba, he pedido perdon.
En tu caso, yo hable de un programa de la tele, que ni siquiera critique, solamente di mi opinion respecto como lo ve la gente. Pero bueno, eso es lo de menos.
A lo que voy, que en un post en el que di mi opinion sin referirme a nadie, mas que al tema del post, tu contestaste faltandome. Como si lo que hubiese dicho fuese un insulto hacia ti.
Si a Hans le ha sentado mal lo que le he dicho, esta en su derecho, porque me referi a el. Pero en lo de Cesar Millan a ti no te nombre para nada, y contestaste creyendo que tu tienes la verdad absoluta y todos los que no piensan como tu son seres inferiores.
Yo doy mi opinion, a veces correcta, y a veces equivocada. Pero no doy mis opiniones como si fueran sentencias, que es lo que haces tu. Y con gente intolerante no merece la pena hablar, porque no se crean debates, se crean discusiones.

Lo de buenos y malos, sencillamente, hay gente a la que quiero y aprecio, y hay otra que me la bufa. Y a los que quiero, es porque son buena gente, tolerantes, respetuosos y simpaticos. Y eso hace que se ganen mi cariño.
Hans

Re: Gracias

Mensaje por Hans »

Let83 escribió:A los que me conoceis, gracias.
A los que no me conocen y sus unicos argumentos es faltar al respeto para creer que tienen la razon absoluta, no voy a decir nada para darles ese gustazo.
A mi me importa lo que piensen mis amigos, y aqui no me faltan. Y si por expresar mis pensamientos voy a recibir faltas de respeto, esa gente demuestra como es. Y no voy a decirles nada mas. No voy a darles el gustazo. No se merecen ni eso.
En fin, a mis AMIGOS DEL FORO, GRACIAS.
Por alusiones,

si tanto te importa lo que piensen tus amigos, si tan ofendida te sientes y si estás tan segura de todo, par qué habrás abierto este hilo, ¿para darte el gustazo?

A ver qué recibimiento tendrías por parte de los que llamas amigos si las formas que has tenido conmigo (porque hablas claramente de mí) las hubieses tenido nada más llegar al foro.

Date cuenta del contexto de las cosas y evítate propagandas innecesarias para tu ego. Si ya tienes una moral complicada, que te aplaudan los demás después de tus maneras, es peor todavía.
invitada

Mensaje por invitada »

¿que te hace pensar que en lo que citas se referia a ti? porque yo creo que es obvio que se referia a otra persona...
Noah Sealth

Mensaje por Noah Sealth »

Yo acepto y aceptaré siempre todas las críticas que se me hagan. Respeto tu punto de vista también y entiendo que sea considerado un provocador. Y no hace falta que se cierren post para decir lo que pensamos.

En cambio, todo eso no quita que siga quejándome acerca de algunas cosas que se cuecen aquí y que no repetiré. No entiendo tampoco a qué viene este post para reunir :plas: y :kiss: de gente totalmente apersonal. Ya dije otro día lo que pienso acerca de vuestra supuesta amistad. En fín, os dejo que continuéis con el paripé de los "te quiero mucho", "eres la mejor" y demás cosas.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Cerrad el post que me voy a contar hasta 100 y no quiero que me estropeen algo que he abierto para decirles a mis amigos lo mucho que los quiero.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Pues aqui somos asi, abrimos post para decir lo que nos queremos, y si no os gusta pues la puerta esta abierta, tanto para entrar como para salir.


Y mi opinion es... LET ERES MUY GRANDE!! :kiss: :kiss:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

cerrare este post , yo creo que el tema ya ha dado de si
mas de la cuenta
por favor no sigais por este camino ,
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Let :kiss: :kiss: :kiss:

Grande.
Cerrado