Hoy me levante muuuy contenta
Algo tendre que hacer, pero esta noche no duermo si no tengo las cerraduras cambiadas, doy gracias a que mi padre es un manitas, espero que en casa tenga 5 cerraduras para cambiar...
No se si las tiene el, no me gusta acusar sin saber, pero Paco esta 100% seguro, mucha casualidad que pasara por la puerta mientras nosotros buscabamos las llaves
No se si las tiene el, no me gusta acusar sin saber, pero Paco esta 100% seguro, mucha casualidad que pasara por la puerta mientras nosotros buscabamos las llaves
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Natalia escribió:Os voy a dar un soponcio.. pero todos los domingos pienso igual...
MAÑANA ES LUNES![]()
![]()
![]()
![]()
Yo añado: POR FIN MAÑANA ES LUNES !!!!!!!!!!!

Y empieza mi semana de fiesta

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Hans escribió:Pues menos mal que te levantas contenta, después de lo que acabas de hacer, ¿no, querida?

UN

Y mi padre que a venido, menos mal que no llevaba las cosas suficientes y lo iba a compar todo mañana.
La culpa fue mia, me deje las llaves puestas en el buzon... en que estaria pensando...

BIANCO