Chis

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

A ver a ver.... :flipo: acabo de entrar y es que no quiero pensar lo que esttoy pensando...mepodeis explicar ..o mejor ¿es que lo de la recolecta fuee un timooooooo?¡¡¡¡¡¡¡a vendido a el chiguagua!!!!!!!!!¿lo ha regalado???dios!!que ha pasado????madre que yo no tengo ni pa comprar el pan y aporté lo poco que tenia!!!!!!!!!!!!!!!!!!decirme que estoy equivocá :baba: :baba: :masoca: :masoca: :llanto:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No estás equivocada. Está vendiendo a su perro, y al que entre todos le regalamos también.

Aunque aún no ha entrado a desenredar el movidón, si nos estuviéramos equivocando.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

hay madreeee es qeu no me lo quería creer!!!!supongo que Isa es la que los habrá reconocido no? :flipo: :flipo: :flipo:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

tenemos mas de 20 invitados viendo el foro
que se ha corrido la voz ?????????
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

teresa2 escribió:tenemos mas de 20 invitados viendo el foro
que se ha corrido la voz ?????????

:shock: :shock: :shock:
Lassie♥
Noah Sealth

Mensaje por Noah Sealth »

Monte escribió:
Noah Sealth escribió:Vale. Como la mayoría sabe lo que en teoría hubiera dicho me lo ahorro. No es el momento y tampoco voy a hacer leña del árbol caído.
Si me considerara un árbol, no me consideraría ni muchos menos uno caído, sino uno con la copa bien alta y erguida.

Por si a alguien le cabía alguna duda.
Admirable comprensión lectora.

Me hace gracia las vueltas de tuercas que dáis a cada frase que digo. He dicho que no voy a crear polémica aquí, creéme mujer, y no busques nada más.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Me acabo de enterar porque estos dias no puedo entrar casi y estoy flipando. Alucinando en colores... no tengo palabras. Por circunstancias de la vida no pude poner ni un puñetero euro (lo he pasado muuuy mal económicamente pero no es el caso de explicarlo ahora) en un privado a alguien (no diré quien) dije algo respecto al tema de regalar un perro así (si la dueña no puede comprarlo opino como let y si está mal mal de dinero ... un perro lleva sus gastos, yo sin ir mas lejos he estado quitandome de muuuuchas cosas para que estos salieran como todos me imagino).

La historia me llegó al alma sobretodo vuestra actuacion porque el caso de ella era muy triste y muchos de los de aquí sabemos lo que es perder un compañero canino... el detalle.. para quitarse el sombrero chic@s me descubro ante vosotr@s.

¿Que pasa con Kasiragui o como se ponga? yo es que de eso no me he enterado...

Al grano. Le regalais un perro haciendo un esfuerzo o no confiando o no . La accion mas bonita que jamás he visto entre "desconocidos" (no os considero tales ni mucho menos pero es así, sabemos lo que leemos pero poco mas), os lanzasteis a ayudar y eso es lo que importa. Ahora ella los vende (o no esperemos que entre para decir algo al menos, aunque sea un LO SIENTO PASÓ....que mínimo). Lo siento por Bombón-Forito...pero me alegra hablar con gente como vosotros...no se si entrará, desde luego se va a comer un marrón de la leche y quizás abandone el foro... pero os mereceis algo mas que un silencio...hay cosas que no se pueden explicar, pero estaría bien que si lo que parece es real que lo intente...

al menos ya se porque se fue Let...Respecto a lo de montar un club deciros que no sois gilipollas sino unas grandes personas. Gracias por estar aquí
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Le e contado todo esto a mi madre porque no aguantaba mas, hablando yo sola con el ordenador!!!.

Y me a dicho "bueno, con eso aprende a no fiarte de la gente y por internet sin conocerlo@s de nada, a mi medio igual porque el dinero fue tuyo, pero que EDITADO" . . . ños tio me fastidio lo que me dijo. . . decedido a mi padre no se lo digo, no voy a recibir mas sermon.
Lassie♥
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Chis?????? te acuerdas que esto??????a noooooo que era una sorpresa...te lo recuerdo...



Ya hemos recaudado todo el dinero necesario para regalarle Bombón a chis_lover. Por favor, ingresadlo cuando podais en el:
del BBVA



Pues espero que digas algo por qu yo las paso p*tas todos los meses pa poder comer ¿sabes?pues no sé si se podrá hacer algo pero desde luego el nº de cuenta que dejó tiene nuestras transferencias...Ya no es por el dinero ,además yo fuí de las que puso poco(auqnue con mucho esfuerzo)es por el coraje que da que haya personas así...muy raro me parece que no se haya conectado ya :masoca:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

me acabo de leer todo este culebron. Yo entro poco, he coincidido con ella a veces y no sabía q le habíais regalado un perro aunque algo me suena de hace tiempo. Me parece una acción preciosa por parte de los q lo hicisteis, así q eso jamás lo olvidéis ok? siempre quedará ahí. Pero............ a ver, yo no sé pero hay una tipeja por el mundo de los foros y por mundoanuncio, segunda mano, etc, q se aprovecha habitualmente de la bondad de la gente para conseguir perros de raza (nunca mestizos) regalados, q evidentemente no castra, cruza con algun otro q tiene y luego vende. Yo no digo q fuera ella, yo he visto fotos de la susodicha y se la tiene localizada en Cataluña, pero os lo cuento por si alguna vez entra alguien en plan joer se me ha muerto mi perro hace poco, quiero tener otro pero no puedo ahora pagarlo.......... q investiguéis mucho, muchísimo, por si es ella.

Si está vendiendo a los perros, pensad dos cosas, no va a dar la cara, y puede q los perros tengan suerte y una nueva familia q los quiera como se merecen
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Cerrado